Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 3 octobre 2007

Y la CIA vcomo en su casa

 ', CAPTION, 'Las "brillantes deducciones" de Medina Mora', FGCOLOR, '#E1F0FF', BGCOLOR, '#24537d', BORDER, 1, CAPCOLOR, '#ffffff', TEXTCOLOR, '#000000');" onmouseout="return nd();" href="http://www.poresto.net/content/view/1961/61/">Por Esto!

Las "brillantes deducciones" de Medina Mora

PDF Imprimir E-Mail
miércoles, 03 de octubre de 2007

Ricardo Andrade Jardí

Según nos hace saber Medina Mora, titular de la PGR, las guerrillas actuales del continente (las FARC de Colombia y EPR México, entre otras) se han integrado al mercado global y al igual que los gobiernos contra los que luchan se han unido al camino del "progreso" a través del muy rentable negocio del narcotráfico.

Esas son las brillantes declaraciones de los patanes funcionarios del pelele usurpador que han demostrado ser muy duchos en cuanto al sistema de inteligencia, en Colombia, por supuesto, mientras en México hacen lo suyo para no proceder como debería ser contra el ex gerente de la Coca-Cola y su segunda esposa por el "sospechosismo" que supone la dudosa legitimidad del dinero invertido en el "ranchito" del sujeto que se ostentó por casi seis años como presidente de los amigos de Fox.

Lo raro es que quien preside la PRG no salga a declarar sobre el desplomado avión privado, que cayera en Yucatán hace unos días cargado de cocaína y que al parecer era operado por, ni más ni menos, que la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés) la que, al igual que los movimientos revolucionarios, según Medina Mora, que se han sumado al camino del "progreso" neoliberal a través del negocio del milenio, al parecer forma parte central la tristemente célebre CIA.

Tanto se ha pugnado en el neoliberalismo por la uniformidad de criterios, que ya es difícil distinguir dónde están los verdaderos valores de la trasnacional "Democracia Corporation, S.A.". Ex presidentes que de la noche a la mañana se convierten en los más prósperos empresarios junto con los hijos de sus segundas esposas, chinos empresarios "ejemplares" que son capaces de pasar "legalmente" las más grandes cantidades de sustancias químicas que permiten la elaboración de las necesarias, para el sistema, drogas de la productividad, sin que ningún funcionario se haga responsable, aviones de la CIA que aterrizan y despegan como si fueran de casa, en aeropuertos mexicanos, cargados de droga (también de la productividad pero en otra de sus modalidades), sin que ningún funcionario se dé por enterado, tráfico de personas, redes de pederastas, curas y obispos sexualmente depravados y encubridores de los peores delitos; ejecutados por todo el territorio nacional, con cifras que por semanas superan las bajas civiles en Irak (país invadido y en guerra desde el 2003) y esas son algunas de las notorias actividades del negocio del narcotráfico donde, es probable, según "las brillantes y científicas deducciones" del titular de la también usurpada Procuraduría General de la República, que comparten intereses las instituciones de la impunidad, perdón, de la "Democracia Corporation, S.A." (versión México), las guerrillas latinoamericanas de la mano con la CIA. ¡Toda una paradoja! la "descubierta" por nuestro "eficaz sistema de inteligencia".

Puros cuentos chinos, para distraer la atención de lo verdaderamente importante, el incremento de la canasta básica, el desempleo, la mano de obra barata sobreexplotada en la maquila, la migración del hambre, la persecución de la protesta social, la vocación militarista del usurpador, los intentos mediáticos de la telecracia por el control político y económico del país, en fin, los profundos intereses de nuestra presumida democracia y el desgobierno usurpador tan íntimamente ligado y aprobado por los intereses de la trasnacional Agencia Central de Inteligencia (CIA) cabeza fundamental en la edificación de la "Democracia Corporation, S.A." del continente.

La disyuntiva se antoja difícil: ¿con que carácter moral se puede cuestionar, si fuera cierto, el vinculo de una guerrilla con el narcotráfico, si es en nuestras instituciones donde se organiza, se fomenta y se protege al crimen organizado, mientras presumiblemente la CIA opera y distribuye la droga con absoluta impunidad en nuestro país?

Aucun commentaire: