Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

jeudi 19 mars 2009

el documental de No Logo

Vecindad grafica


http://www.geoinweb.com/wp-content/uploads/2007/WindowsLiveWriter3/ExclusifGoogleLocationGooglepeutvousgolo_CB94/google_watching_you_independent_newspaper_24_may_20071.png

Google te vigila
www.geoinweb.com/.../

La mina de oro que crean las multinacionales de la información

El nuevo Dorado


Página 12

(...)El banquete preparado por Google, Yahoo, Facebook y AOL rebosa de las violaciones más elementales de la privacidad humana. Frente a ellos, los gobiernos cierran los ojos. En cambio, prefieren legislar para cortar el acceso a Internet o mandar a la cárcel a quienes bajen música y películas de Internet antes que penalizar la utilización de datos personales con fines de lucro. Bajar cosas de Internet es un robo y un crimen, hurtar datos de usuarios y venderlos a los publicistas es un derecho premiado.

Estos mastodontes de Internet parecen tener como única ambición desposeer de su esencia a los individuos, sacarles hasta la última gota de sus secretos para transformarlos en un perfil de oportunidades publicitarias y en dinero. El último dispositivo ideado por Google, que se suma a los elaborados por Yahoo y AOL, es de una perversidad antológica. La firma lo describe como un servicio, pero no es más que un revólver pegado en el corazón de los usuarios cuya meta comercial es crear un perfil comportamentalista del usuario en beneficio de Google. La técnica es ya conocida: se trata de almacenar datos sobre las páginas que recorren los usuarios y elaborar luego un perfil de preferencias para que el usuario reciba publicidades en función de sus centros de interés.

El objetivo de Google consiste en personalizar los anuncios publicitarios que se ofrecen al internauta según las páginas web que el usuario visita y cómo se comporta con ellas. Tendremos así un destino enganchado con Google.(...)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUJWJZ7dEVtPM_wmKFs_BlcthN6MW_d5UasYuZWEnP7oqLQQ1R2XWGchpYKeAPGeBoE9phGxdv4nxzYQs4FF63fNHWosVfjfe2qVCpB0glV2dkcImuY0pOSW95Fj9Q4z3JBMG0bWgqiuXt/s660/CurasRojos.gif

Curas rojos
www.ccp.org.es/node/210

La teología de la liberación se propaga, pese al veto del Vaticano

Leonardo Boff

(...)
La Teología de la Liberación creó una cultura política. Ayudó a formar organizaciones sociales como el Movimiento de los Sin Tierra, la Pastoral Indígena, el Movimiento Negro y fue fundamental en la creación del Partido de los Trabajadores en Brasil cuyo líder, el Presidente Lula siempre se reconoció en la Teología de la Liberación.

Hoy en día esta teología ha trascendido los límites confesionales de las Iglesias y se ha convertido en una fuerza político-social. Además de Lula se identifican públicamente con la Teología de la Liberación el Presidente Rafael Correa del Ecuador, el Presidente de Paraguay y ex obispo Fernando Lugo, el Presidente Daniel Ortega de Nicaragua, el Presidente Hugo Chávez de Venezuela y el actual Presidente de la Asamblea de las Naciones Unidas, el sacerdote nicaraguense Miguel de Escoto. Su fuerza mayor no reside en las cátedras de los teólogos sino en las innumerables comunidades eclesiásticas de base (sólo en Brasil existen cerca de cien mil), en los millares y millares de círculos en los que se lee la Biblia en el contexto de la opresión social y en las llamadas pastorales sociales.