Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 13 mai 2009

Medidas de higiene-Fisgón


La gripa del panico

Seguimos con lo de la gripa porcina


-Entrevista a James Petras
"La especialiad de Obama es utilizar el doble discurso" (leer completa)
Efraín Chury Iribarne

(...)

Chury: Petras, para terminar ¿qué pasa con la gripe A? En realidad uno no sabe qué pensar por las informaciones. ¿Es una especulación?

Petras: Bueno, miren cómo ha caído la publicidad. El fraude, este pánico, era simplemente uno de muchos otros casos de publicidad para distraer al pueblo. Nadie, pero nadie, cree que hay una epidemia. Como lo hemos dicho en otros programas los que están afectados son una fracción de lo que es normal durante el período de influenza. Es mucho menos que el año pasado. Dicen que el número de infectados es menos del uno por ciento de lo que normalmente pasa.Esta gran estafa es tan inmensa, que ya tratan de desaparecerlo de la noticia.No dan más cifras de infectados porque es una burla. Cualquier persona que está consciente va a repetir que es otra burla de las clases dominantes, de las instituciones internacionales para distraer a la gente de la epidemia económica.La epidemia de desocupación, de fábricas cerradas, de Bancos en bancarrota. Esa es la epidemia.Con este pánico tratan de generar una distracción.Poner a la gente en una relación de dependencia con los gobernantes fracasados y decir bueno, hay que escuchar al gobierno, el gobierno se va a proteger, cuando el gobierno está destruyendo la vida de millones de personas.