Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 9 janvier 2008

No se puede mostrar la imagen “http://cml.vientos.info/files/images/mexico%20exporta%201.thumbnail.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://cml.vientos.info/files/images/mexico%20exporta%201.thumbnail.jpg” porque contiene errores.No se puede mostrar la imagen “http://cml.vientos.info/files/images/mexico%20exporta%201.thumbnail.jpg” porque contiene errores.
Mexico exporta

Imagenes: cml.vientos.info

Mexico exporta

Jornada

Rechaza Cué Vega asesoría del IFE en Kenia

Karina Avilés

El embajador de México en Kenia, Juan Carlos Cué Vega, expresó que el Instituto Federal Electoral (IFE) jamás asesoró a miembros del gobierno de esa nación para las recientes elecciones que derivaron en una ola de violencia con cientos de muertos.

Aunque en días recientes trascendió que el IFE prestó sus servicios a representantes kenianos, el diplomático rechazó la especie; sin embargo, la directora general para África y Medio Oriente, Ana Luisa Fajer, precisó que la comisión electoral africana sí ha tenido acercamientos con ese instituto para abrir un campo de cooperación, específicamente para un programa piloto de capacitación electoral.

Cué Vega dijo que era más importante trasladarse a México para recibir instrucciones del presidente Felipe Calderón que permanecer en aquella nación, donde hay registrados 47 mexicanos que, dijo, no corren peligro. Ello, pese a que algunos, agrupados en la congregación de los misioneros de Guadalupe, han expresado temor de que sea violentado uno de sus templos, ubicado en una zona conflictiva.