Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 16 octobre 2007

Odio jarocho · Rocha

Rocha

Chente sigue siendo noticia, so patetic!

Retiran indefinidamente la estatua de Vicente Fox

Andrés Timoteo Morales, Con información de Gerardo Arreola, corresponsal (Corresponsal)

Boca del Río, Veracruz, 15 de octubre. La estatua del ex presidente Vicente Fox que fue derribada el pasado sábado por priístas y que el domingo inauguró un grupo de panistas sobre el bulevar costero del mismo nombre fue retirada este lunes por el ayuntamiento y trasladada al taller del escultor Bernardo Luis López para su reparación.

* * *
Ustedes creen en esta nota? nosotros tampoco.
Hasta parecen Coperfield, se sacan conejos de donde pueden!

Dos vehículos Hummer están asignados a Fox, aclara Los Pinos

De la Redacción

Curas pederastas: se hara justicia?????

Catalina Cortez Yáñez, madre de una de las víctimas

Madres de niños violados por el cura Aguilar piden justicia

Sanjuana Martínez

Son muchas las víctimas del sacerdote Nicolás Aguilar Rivera que aún esperan justicia. “En México nunca lo van a detener”, lamenta María de Jesús Dalia González Hernández, madre de Joaquín Rodríguez, niño violado hace diez años por el cura.

Juez de California decide hoy si tiene jurisdicción en el caso Rivera Carrera

Alma E. Muñoz

Reúnen firmas para que se investigue al cardenal Rivera

Gabriel León Zaragoza

Oración en la catedral · El Fisgón

El Fisgón

Que ensotanado tan igualado

Cardenal Rivera Carrera
El que se lleva se aguanta

Félix Fuentes

Que un cardenal denuncie amenazas de muerte y se sepan en el mundo es asunto grave. Y si el mismo príncipe de la Iglesia católica, Norberto Rivera Carrera, manifiesta temor de ataques físicos a él y a los feligreses en momentos solemnes de las misas, el Vaticano y el gobierno de Felipe Calderón deben precisar cuánto de verdad encierra esa queja y por qué se llegó a tan graves extremos.
Sea o no católico, a la población le consta que el arzobispo primado de México se apartó de su misión pastoral y convirtió el atrio de la catedral metropolitana en tribuna política.
Durante el gobierno de Vicente Fox, Rivera procuró entrevistas de prensa al final de las misas, para elogiar acciones del régimen panista o denostar a críticos. Los conceptos del purpurado eran proyectados puntualmente por las televisoras los domingos en las noches y en las mañanas de cada lunes.
Debido a esa actitud oficiosa, al purpurado se le identificó como vocero dominical de Marta Sahagún de Fox, a quien visitaba en Los Pinos. Era evidente la estrecha relación de él con la llamada pareja presidencial.
La postura partidista del jerarca católico incomodó a algunos feligreses que lo empezaron a increpar en el mismo templo, por apartarse de las oraciones y asumir posiciones políticas. Seguramente gente del PRD ha impulsado los reclamos, pero en esto debe verse quién inició las provocaciones.
Insignes antecesores de Rivera, en particular José María Martínez y Ernesto Corripio Ahumada, no recibieron insultos de esa naturaleza porque se dieron a respetar y se centraron en su orientación religiosa. Pero el actual responsable de la arquidiócesis metropolitana no honra a su jerarquía por inmiscuirse en una política tendenciosa, de derecha, y así ha provocado la confrontación.
Consta a la opinión pública que Rivera ha encabezado procesiones en la avenida Madero y en torno al Zócalo, con el obvio propósito de demostrar poder ante la corriente de izquierda, en particular del PRD, partido secundado por gente marginada y de clases medias.
Así, los mensajes de Rivera y sus exigencias para ser reformada la Constitución de la República han abierto nuevas brechas en nuestra sociedad. Demanda el cardenal más prerrogativas para el catolicismo sobre cuántas otorgó Carlos Salinas de Gortari. Y ahora se queja de presuntas amenazas de muerte y las atribuye al PRD.
Reclama el cardenal del gobierno capitalino seguridad plena durante su desempeño o de lo contrario hablará con el presidente Calderón. ¿Querrá que Marcelo Ebrard llene de policías la catedral? ¿O que el primer mandatario se desprenda de sus guardias del Estado Mayor Presidencial y los ponga a su servicio?
En su posición de víctima, Rivera hizo una denuncia “por agresión” y culpó de daños leves a su camioneta por ocho presuntos miembros del PRD, sin demostrar que lo son.
Antes promovió la difusión de su queja y con ella incluyó Televisa imágenes del automóvil baleado del también cardenal Posadas Ocampo, haciendo caso omiso de las conclusiones de cinco procuradores de la República que el asesinato cometido hace más de una década en Guadalajara por el narcotráfico fue fortuito.
Sin embargo, el clero continúa su juego eterno.

www.felixfuentes.com/felixfuentes@prodigy.net.mx

Perberto: una cortinota de humo

‘Cortina de humo’, las quejas del Cardenal Rivera: PRD

de la redacción
* Se busca distraer la atención sobre señalamientos de encubrimiento a pederasta

México, D.F., 15 de octubre (apro).- Gerardo Fernández Noroña, portavoz del Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificó hoy en Guadalajara de “mañosa” la información de la Arquidiócesis de México publicada en su semanario Desde la Fe, en que se acusa a perredistas de estar detrás de las manifestaciones contra el cardenal Norberto Rivera.

Sólo tratan de distraer la atención sobre las presuntas implicaciones del cardenal en el encubrimiento de un sacerdote pederasta, aseveró.

Según el polémico dirigente del sol azteca, “los perredistas no hemos estado detrás de ninguna manifestación en catedral; de las fotos y videos que ha mandado la Arquidiócesis es francamente mañoso el asunto”.

Precisó que “el semanario ‘Desde la Mala Fe’, que usa la Arquidiócesis, planteó una serie de fotografías del año pasado en el marco del plantón, cuando el cardenal Norberto Rivera salió a decirle a Andrés Manuel (López Obrador) que reconociera al usurpador”, expuso Fernández Noroña.

De visita en Guadalajara para anunciar una estrategia de amparos contra la tenencia vehicular, el vocero del partido del sol azteca aseguró que la publicación católica busca distraer la atención de la resolución que esta semana harán los tribunales estadunidenses sobre la implicación del cardenal Rivera en el encubrimiento de un cura pederasta, acusado de violar a más de 70 niños en Puebla y en Los Ángeles, Estados Unidos.

Fernández Noroña les sugirió a los prelados de la jerarquía católica, incluido el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, que en vez de preocuparse por política o de buscar canales de televisión, busquen dejar atrás el celibato.

“Sé que quieren un canal de televisión, que quieren ser votados, pero creo que más bien deberían luchar por dejar atrás el celibato, que es lo que les hace daño sicológicamente y socialmente, que pudieran tener familia, pero abiertamente, y eso ayudaría mucho, serían mejores seres humanos”, sentenció Fernández Noroña.

Ups! una cortinita de humo.....

La reina del Pacifico ya deciamos que era puro humo

Comenzamos con las cortinas de humo, que hay en este momento

Su imperio no existe
La Reina del Pacífico, otro cuento chino

Antonio Cerda Ardura

Según nuestras autoridades, con la captura el 28 de septiembre de Sandra Avila Beltrán, conocida como La Reina del Pacífico, México ha dado un “duro golpe” a los barones de las drogas, ya que la mujer es, supuestamente, el cerebro que dirige las finanzas de una narcofederación integrada por delincuentes de nuestro país y de Colombia, y ha hecho negocios con muchos de los narcotraficantes más importantes, como Ismael El Mayo Zambada; Juan José Esparragoza Moreno, El Azul; Joaquín El Chapo Guzmán; los Quintero y los Beltrán Leyva.
A decir de algunos especialistas, parece muy difícil que esta mujer, de la que en realidad se sabe muy poco, posea “más jerarquía, peso, fuerza, experiencia, contactos, autoridad y billete” que los narcotraficantes mencionados. Así que concluyen que la PGR, al sacarse de la manga este cuento y filtrarlo, quizás tenga varios objetivos: “distraer a la opinión publica; crear un falso líder del narcotráfico; ocultar a otros narcos con mayor peso y jerarquía; edificar una historia inflada, o dar un falso golpe al narco”.
Si bien, expertos como Ricardo Ravelo, autor de Los capos y los narcoabogados, sostienen que Avila Beltrán se sale del estereotipo de ese 98 por ciento de empleadas o amantes de los narcotraficantes (la mayor parte colombianas y venezolanas), que son utilizadas sólo para mover dinero, y la ubican como la segunda mujer más poderosa en el negocio de las drogas, después de Enedina Arellano Félix (hermana de Ramón, Benjamín y de Francisco Javier El Tigrillo, líderes del cártel de Tijuana), lo cierto es que no hay información de peso que lo sustente.

Igual que todas

A pesar de que se dice que Avila Beltrán ha operado durante unos quince años lavando millones de dólares para los cárteles de Sinaloa y de Juárez, y que ha fungido como enlace entre estos y el capo colombiano Diego Montoya, alias Don Diego (líder del cártel del Norte del Valle, detenido el 10 de septiembre en su país y luego extraditado a los Estados Unidos), las agencias de seguridad mexicanas, apenas sí han logrado articular un boceto de su historial delictivo, el cual no parece tan diferente al del común de las esposas de los narcotraficantes.
Leer mas

* * ** * *

Ce n'est pas le Mexique

C'est la seule chose qui on trouve sur le Mexique?????

Mexican Motor Mafia, le carnage épicé

Version imprimable Suggérer par mail
Écrit par Dragonsquall
Le Mexique, large pays coupé en deux par le Río Bravo, avec plus de 100 millions d'habitants, compte aussi comme un des pays les plus hostiles du continent Américain, mais aussi un haut lieu touristique. Dans le jeu Mexican Motor Mafia, il ne sera pas question de tourisme, mais bel et bien d'action pure et dure mélée à la recherche de gangs motorisés plus dangereux les uns que les autres.

Mexican Motor Mafia le testThe "priest" (le prêtre), leader du gang "The Four Red Texas", s'est échappé de prison. La bande sanguinaire a vite retrouvé celui qui avait dénoncé et mis à l'ombre le big boss, et c'est d'une balle dans la tête que le pauvre innocent a fini. The Priest, non sans besoin d'une autre garantie sur la vie, a également enlevé les enfants de celui qui l'a mis en prison, et abattu un officier de Police en fonction.

Ce policier est votre frère. Cela vous suffit pour poursuivre le gang à bord de votre véhicule à travers tout le Mexique, en cherchant des indices là où on peux en trouver.

Un semblant de GTA aux allures de Death Rally

Mexican Motor Mafia (MMM) est un jeu qui à la fois est unique et renoue avec un genre déjà vue au moins par deux fois. Très proche de Death Rally par son coté carnage en vue de dessus, contre des criminels de la route, rappelle également les deux premiers opus de la très célébre saga Grand Theft Auto. Incroyablement fun comme ses deux cousins, il saura se faire remarquer par le coté recherche qui est mis en avant entre deux combats. GTA Like gratuitEn effet, pour pouvoir suivre convenablement les traces du gang de The priest, il faudra quelques fois postuler pour des jobs très spéciaux comme arrêter un gang de truants qui terrorise la ville, ou même faire du trafic de marchandise, avec à la clé un joli pactole qui vous permettra de vous acheter une nouvelle voiture, des armes ou d'autres marchandises.
Le commerce est assez actif dans MMM, et pour gagner de quoi devenir plus redoutable il sera nécessaire de trouver de la marchandise à revendre plus cher dans certaines villes où cette même marchandise est plus rare.

Vous n'engagez pas toujours vous même les rencontres, et certaines fois vous aurez affaire à certains bandits de grand chemin prêt à vous mettre à l'état de cendre simplement car vous avez croisé leur chemin.

Petit à petit, lors du jeu, vous rencontrerez les divers participants du gang de The priest, grâce aux indices fournis dans les divers commerces des villes de ce Mexique ultra-violent. Il s'agira alors de les provoquer en duel à mort en utilisant grâce à un viseur contrôlé par la souris, les diverses 18 armes présentes dans le jeu. On y retrouvera le classique Fusil à Pompe, comme un très puissant AK 47, ou même un lance grenade, ou des cocktails explosifs. Vous aurez également le choix parmi 16 voitures différentes aux caractéristiques diverses. Certains véhicules vous permettent d'avoir plus de place pour stocker vos marchandises ou vos armes, sont plus ou moins résistants et rapides. A vous de gérer les caractéristiques qui vous intéressent selon la nature de la mission envisagée. On retrouvera, peut être par clin d'oeil à la saga "Retour vers le futur", la très célébre De Lorean DMC-12.

L'auteur donne à disposition à qui le voudra, une version réduite dans le temps (environ deux heures de jeu) mais complète aux niveau des fonctionnalités.

Maintes fois récompensés, le jeu Mexican Motor Mafia saura vous offrir de très bons moments de jeu, malgré sa relative courte durée de vie (environ 6 à 8 heures).

Télécharger la démo jouable du jeu Mexican Motor Mafia
Mexican Motor Mafia, la fiche
Le site Officiel

Rayuela

Si la DEA pone la inteligencia y la Guardia Costera de EU hace los decomisos, ¿qué parte le toca a las autoridades mexicanas?
¿Sólo los espots?