Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 16 octobre 2007

La reina del Pacifico ya deciamos que era puro humo

Comenzamos con las cortinas de humo, que hay en este momento

Su imperio no existe
La Reina del Pacífico, otro cuento chino

Antonio Cerda Ardura

Según nuestras autoridades, con la captura el 28 de septiembre de Sandra Avila Beltrán, conocida como La Reina del Pacífico, México ha dado un “duro golpe” a los barones de las drogas, ya que la mujer es, supuestamente, el cerebro que dirige las finanzas de una narcofederación integrada por delincuentes de nuestro país y de Colombia, y ha hecho negocios con muchos de los narcotraficantes más importantes, como Ismael El Mayo Zambada; Juan José Esparragoza Moreno, El Azul; Joaquín El Chapo Guzmán; los Quintero y los Beltrán Leyva.
A decir de algunos especialistas, parece muy difícil que esta mujer, de la que en realidad se sabe muy poco, posea “más jerarquía, peso, fuerza, experiencia, contactos, autoridad y billete” que los narcotraficantes mencionados. Así que concluyen que la PGR, al sacarse de la manga este cuento y filtrarlo, quizás tenga varios objetivos: “distraer a la opinión publica; crear un falso líder del narcotráfico; ocultar a otros narcos con mayor peso y jerarquía; edificar una historia inflada, o dar un falso golpe al narco”.
Si bien, expertos como Ricardo Ravelo, autor de Los capos y los narcoabogados, sostienen que Avila Beltrán se sale del estereotipo de ese 98 por ciento de empleadas o amantes de los narcotraficantes (la mayor parte colombianas y venezolanas), que son utilizadas sólo para mover dinero, y la ubican como la segunda mujer más poderosa en el negocio de las drogas, después de Enedina Arellano Félix (hermana de Ramón, Benjamín y de Francisco Javier El Tigrillo, líderes del cártel de Tijuana), lo cierto es que no hay información de peso que lo sustente.

Igual que todas

A pesar de que se dice que Avila Beltrán ha operado durante unos quince años lavando millones de dólares para los cárteles de Sinaloa y de Juárez, y que ha fungido como enlace entre estos y el capo colombiano Diego Montoya, alias Don Diego (líder del cártel del Norte del Valle, detenido el 10 de septiembre en su país y luego extraditado a los Estados Unidos), las agencias de seguridad mexicanas, apenas sí han logrado articular un boceto de su historial delictivo, el cual no parece tan diferente al del común de las esposas de los narcotraficantes.
Leer mas

Aucun commentaire: