Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 16 octobre 2007

Perberto: una cortinota de humo

‘Cortina de humo’, las quejas del Cardenal Rivera: PRD

de la redacción
* Se busca distraer la atención sobre señalamientos de encubrimiento a pederasta

México, D.F., 15 de octubre (apro).- Gerardo Fernández Noroña, portavoz del Partido de la Revolución Democrática (PRD), calificó hoy en Guadalajara de “mañosa” la información de la Arquidiócesis de México publicada en su semanario Desde la Fe, en que se acusa a perredistas de estar detrás de las manifestaciones contra el cardenal Norberto Rivera.

Sólo tratan de distraer la atención sobre las presuntas implicaciones del cardenal en el encubrimiento de un sacerdote pederasta, aseveró.

Según el polémico dirigente del sol azteca, “los perredistas no hemos estado detrás de ninguna manifestación en catedral; de las fotos y videos que ha mandado la Arquidiócesis es francamente mañoso el asunto”.

Precisó que “el semanario ‘Desde la Mala Fe’, que usa la Arquidiócesis, planteó una serie de fotografías del año pasado en el marco del plantón, cuando el cardenal Norberto Rivera salió a decirle a Andrés Manuel (López Obrador) que reconociera al usurpador”, expuso Fernández Noroña.

De visita en Guadalajara para anunciar una estrategia de amparos contra la tenencia vehicular, el vocero del partido del sol azteca aseguró que la publicación católica busca distraer la atención de la resolución que esta semana harán los tribunales estadunidenses sobre la implicación del cardenal Rivera en el encubrimiento de un cura pederasta, acusado de violar a más de 70 niños en Puebla y en Los Ángeles, Estados Unidos.

Fernández Noroña les sugirió a los prelados de la jerarquía católica, incluido el cardenal Juan Sandoval Íñiguez, que en vez de preocuparse por política o de buscar canales de televisión, busquen dejar atrás el celibato.

“Sé que quieren un canal de televisión, que quieren ser votados, pero creo que más bien deberían luchar por dejar atrás el celibato, que es lo que les hace daño sicológicamente y socialmente, que pudieran tener familia, pero abiertamente, y eso ayudaría mucho, serían mejores seres humanos”, sentenció Fernández Noroña.

Aucun commentaire: