Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

jeudi 11 septembre 2008

En el mes de la patria · El Fisgón
El Fisgón

Presentan denuncia contra Calderón por la intención de entregar Pemex a extranjeros

Alma E. Muñoz

Los juristas Jaime Cárdenas Gracia y Jesús González Schmal interpusieron ayer, ante la Procuraduría General de la República (PGR), una denuncia contra Felipe Calderón por “traición a la patria”, ya que –argumentaron– sus iniciativas de reforma energética violentan diversas disposiciones constitucionales.

También presentaron en el Senado la solicitud para que al político panista se le someta a juicio político por esos mismos hechos.

Cárdenas Gracia indicó que ambas instancias están obligadas a investigar y, en el caso del Senado, a citar a Calderón para otorgarle el derecho de audiencia que le corresponde.

En la interposición de las denuncias, que antes de su entrega a la PGR y al Senado se dieron a conocer en las instalaciones del Partido del Trabajo, como integrante del Frente Amplio Progresista (FAP), participaron, entre otros, Raúl Jiménez Vásquez, Virgilio Caballero, el ex ministro Juventino Castro y Castro, Raúl Carrancá y Rivas, Alberto Montoya, Teresa Aguirre y Jaime López Vela, además de los arriba mencionados.

González Schmal explicó: “Estamos haciendo la doble denuncia en la PGR por delitos de traición a la patria, y en el Senado de la República, como dice el artículo 11 constitucional, por ataques (de Calderón) a las instituciones constitucionales y atentado al buen despacho de los asuntos públicos”.

Leer completa


Narcofantasma
Artista Alfredo Martirena

El grado de violencia criminal en México, similar al de Afganistán: Washington Post

De la Redacción

“La guerra en México (contra el narcotráfico) es, a su propia manera, tan crítica a los intereses de Estados Unidos como la de Afganistán; en ambos casos, un mayor compromiso estadunidense es requerido”, afirma The Washington Post en su editorial “La guerra de México”, publicado ayer.

caldin y sus hobbysCaldin y sus hobbys