Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

vendredi 8 février 2008


Nuestro problema es: ¿ quién va a pagar por aquellos que no pararon de enriquecerse haciendo presión sobre el trabajo, jugando en bolsa? ¿ Qué sangría nos preparan aún en caso de intervención masiva del Estado, incluso de nacionalización bancaria temporal, lo cual podría ocurrir en caso de la debacle financiera? ¿Quién va a pagar? ¿Qué Estado necesitará el capital a partir de ahora? Porque sigo afirmando que "el Estado" no debe ser analizado "en sí", sino como una máquina en cada una de sus fases. El libre mercado desarrollando sus contradicciones entró en su negación del Estado, la empresa que asegura la docilidad de la población y garantiza hasta el absurdo los beneficios económicos. Sus condiciones suponen que el ciudadano está retenido por el miedo, la ignorancia y su deseo de tener un dueño bueno.

Llamadas de alto nivel

llamadas de alto nivel

Jelipe se va de gira, pero la lengua ya le dio la vuelta


• Tacos de lengua
• Totalmente... un fracaso

(...)
Nada como un taco de lengua presidencial aderezado con absolutas falsedades antes de volar rumbo a Estados Unidos en una gira para visitar comunidades latinas en plena efervescencia electoral para glorificar la agenda migratoria.

Espléndido el tino, el olfato político y el timing.

Sobre todo si para planchar los ánimos diplomáticos y la buena relación bilateral, Calderón no hace escala en Washington y de pasadita se encarga de señalar, en una entrevista otorgada a un rotativo estadunidense en su versión electrónica, su visión del perfil que deberá tener el próximo residente de la Casa Blanca.

Nuevamente, qué atinado anda Felipe especificando en los medios que el nuevo líder estadunidense debe tener más visión, una capacidad de análisis más serena y más objetivo, menos emocional y más racional del fenómeno migratorio.

En pocas palabras, mi George, eres un limitado cegatón disfuncional profundo, además de histéricamente irracional y hormonal (el respetable agregaría para completar el magnífico cuadro que u need one... to know one).

Ahora imagínese (es viernes) la reacción mediática en cadena que hubiera detonado Bush si se avienta el puntadón, en pleno bullicio electoral, de delinear en una entrevista las atribuciones y el perfil que debería tener el próximo mandatario mexicano para resolver un grave problema bilateral. (¡¡...!!)

Retiemble en su centro la tierra porque un soldado en cada hijo te dio, ¿no cree?

Así que alguien dentro del Gymboree de acompañantes disfuncionales en la gira de este 10 al 14, debe mantener... mantener... ¡ya está!... a Felipe con una visión y una capacidad de análisis serena, objetiva, menos emocional y más racional cada vez que tome el micrófono ante estas comunidades latinas donde el horno migrante no está para hipocresías presidenciales. Ya ni hablar del pesado ambiente preelectoral en los HQt´s políticos de los demócratas y republicanos.

Así que recuerden y grábenselo (shitheads)... Wisdom is knowing when to speak your mind, and when to mind your speech... (porfa, tradúzcanselo... ¡Adiós!)