Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 7 avril 2009

CONFESIONES DE UN SICARIO ECONÓMICO

Entrevista John Perkings
Visto en: .http://laqartaepublica.blogspot.com/

Feliot Nessio

Feliot

Eliot

"Calderón "supuestamente" ganó en el 2006" Beltrones

Señala el coordinador del PRD en el Senado que el senador priista, quien dijo que el PAN supuestamente ganó las elecciones de 2006, es habilidoso para enviar mensajes certeros y que debe investigarse


JORGE RAMOS PÉREZ
El Universal
Ciudad de México Viernes 03 de abril de 2009

Carlos Navarrete, coordinador del PRD en el Senado, consideró que el gobierno deberá registrar el mensaje enviado por el senador del PRI Manlio Fabio Beltrones, de que el PAN "supuestamente" ganó las elecciones del 2006.

"No estoy en la estrategia ni del PAN, ni del PRI, pero el senador Beltrones es un político muy habilidoso, que sabe mandar mensajes certeros a donde tienen que llegar, si ahora resulta que el senador Beltrones es el vocero principal de Andrés Manuel (López Obrador), pues que el gobierno registre el mensaje", dijo Navarrete.

"Tenemos que invitar a todos a que con responsabilidad evitemos campañas de odio, que ya en el 2006 hicieron, incluso, que llegáramos a un punto en el cual estuvo en riesgo la estabilidad del país, sobre todo al Partido Acción Nacional que lo hizo en contra de otros partidos políticos y llegó a ganar las elecciones, supuestamente y según el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, pero se le dificultó enormemente ser gobierno", afirmó ayer Beltrones.

-¿Pero, no es muy tarde que lo haya reconocido?, se le preguntó hoy a Navarrete.
-Nunca es tarde para reconocer avales a gobiernos que no tienen la legitimidad del voto, más vale tarde que nunca, afirmó Navarrete.

Este hecho, añadió el senador del PRD, "no es que nos satisfaga o nos convenga, simplemente no dejo de tener cierta satisfacción de que después de dos años y medio el PRI pase a la oposición. Bueno, pues ya no estaremos solos en la oposición entonces ¿no?".

Navarrete dijo que "si de verdad el PRI ha decidido a la oposición clara y frontal a este gobierno, pues yo no puedo más que esbozar una sonrisa de satisfacción, me guste o no me guste la actitud del PRI".

- Senador ¿no le ve futuro a esta manita de puerco que Manlio Fabio quiere hacerle a los panistas?

-No lo sé, no soy vocero del PRI, no sé si este desencuentro es casual, interesado, permanente o de corto plazo.

-¿Qué sería lo deseable?

-No, no, yo no deseo nada, ni les voy a calentar el brazo, ni les voy a aplaudir los golpes que se cruzan unos y otros, no. Simplemente digo que me siento extraño estando en la tribuna viendo cómo los dos partidos que fueron de la mano durante dos años y medio, ahora se están tirando hasta con la cubeta, sentenció Navarrete.

Respecto de si el PAN hace una campaña "sucia" contra el PRI como en el 2006 contra López Obrador, Navarrete dijo que ahora hay instrumentos y una legislación para aplicar.

"Hoy hay instrumentos legales y hay reformas legales que permiten que los órganos intervengan. En el 2006 no teníamos eso. ¿Quién paró a las cámaras y empresarios en el 2006? Nadie.

¿Quién paró los siete millones de correos electrónicos desde Los Pinos contra López Obrador? Nadie. ¿Quién puso en orden a los partidos o al partido que atacó a la campaña nuestra? Nadie", aseguró el senador perredista.

Sin embargo, "hoy hay instrumentos, hay con qué parar esa campaña sucia. El IFE tiene con qué y debe hacerlo, el Tribunal tiene instrumentos para intervenir, y yo confío en que el IFE cumpla con sus obligaciones si es que un partido u otro se lo pide".

Titulo dinero mal habido
Artista Humberto Lázaro Miranda (laz)
Publicaciones DDT, Juventud Rebelde(Cuba)
Pais Cuba

Thomas Jefferson

“Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.”