Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

samedi 19 avril 2008

Un relator especial de la ONU pide una investigación internacional sobre el 11 de septiembre
Voltaire



El profesor Richard Falk, relator especial del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, reclamó la creación de una comisión investigadora internacional sobre el papel de los neoconservadores en los atentados del 11 de septiembre de 2001.

El 26 de marzo de 2008, Richard Falk, profesor emérito de Derecho Internacional en la Universidad de Princeton, fue electo por unanimidad para ejercer un mandato de 6 años como relator especial sobre la situación de los derechos humanos en los territorios palestinos, cargo que ejercía anteriormente el profesor John Dugard.

Richard Falk es el autor del prefacio de la edición estadounidense de New Pearl Harbor, obra del profesor David Ray Griffin considerada como el más importante estudio de referencia en lo tocante a la polémica sobre el 11 de septiembre.

En 2002, el intelectual francés Thierry Meyssan lanzó la idea de la realización de una investigación internacional durante reuniones de la Liga Árabe y del Consejo de Cooperación del Golfo, pero Estados Unidos se opuso duramente a la discusión del tema en el seno de la Asamblea General de la ONU.

En reacción a las declaraciones de Richard Falk, el embajador adjunto de Israel ante la ONU, Daniel Carmon, puso en tela de juicio la capacidad del nuevo relator especial y anunció que Tel Aviv no permitirá su entrada a territorio israelí.

Privatización

http://users.rcn.com/wbumpus/masslaborparty/images/huckeducation.jpg

Privatización de aeropuertos


Jesús González Schmal

Aeropuertos privatizados

A propósito de la privatización de la indus-tria petrolera, que compulsivamente busca Calderón, atropellando hasta el sagrado derecho..


El sembrador de concordia · Helguera

Cronicas bananeras: los spots panistas


Y tanto que se desgarraron las vestiduras y vociferaron los medios masivos (televisa y tz azteca) sobre la libertad de expresion, para eso la querian?

Las televisoras gritan a los cuatro vientos sonsonetes sobre la moral, la libertad de expresión, que no se les modifique la ley, pero aparte de la mediocre programación, de la nula calidad de sus barras y de la poca credibilidad de sus espacios noticiosos, los anuncios que le enjaretan a la gente es ofensiva y contra la ley. Se debería de sancionar a los medios que difundan anuncios o propaganda insultante, incitadora de la violencia como en el caso del spot contra AMLO y difamatoria. Y sancionar a quienes la realizan. Pero en un país bananero no se hara nada, hasta que el pueblo tome las riendas de la nación.

Ah que Calderon, con sus escupidas para arriba!

Liga directa de AN y promotores del espot contra López Obrador
* * *
Condena PRD spot que compara a AMLO con Mussolini, Hitler, Pinochet y Huerta
jesusa cervantes * Presentará una denuncia penal ante la PGR y una queja ante el IFE, que ya abrió una investigación
México, D.


“La derecha recurre a la campaña de odio para desprestigiar la resistencia del FAP”: Navarrete
El PAN pide al IFE ordene el retiro del spot

Rayuela

Unos ocupan la tribuna y otros, con los medios electrónicos, ocupan el país.


Campaña de Televisa · El Fisgón

Quien siembra qué señor Calderon???????

Las huestes derechistas siguen sembrando odio, es lo único que saben hacer ya que sus neuronas estan fuera de servicio y sus almas tan negras como sus "manos limpias".
Pero los mexicanos no somo estúpidos, asi que con su pan se coman el odio que escupen por doquier.

  • Intelectuales califican de abyecta y vergonzosa la campaña

El espot contra AMLO, "orgía de venganza pueril"

Á.Vargas, F. Camacho, A. Jiménez,
E. Montaño, A. E. Muñoz y R. Garduño

Más información en la sección de Política