Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

samedi 22 septembre 2007

Los muy morales inmorales Fox o Fucks

Ok, les creemos, pero que nos digan de donde sacaron tanta lana..... y sobre todo que lo comprueban, porque bajita la mano por ahí andan bailando mas de 300 millones de pesos o sera de dolares?



Los Fox le dicen a asociados de Vamos México: tenemos la fortuna que nos corresponde

El ex presidente Vicente Fox y su esposa, Marta Sahagún, se defendieron ayer de las acusaciones de corrupción que se han vertido en su contra. “Jamás hemos dispuesto de un solo centavo que no nos corresponda”, puntualizaron, luego de atribuir el escándalo en el que se encuentran a la falta de ética y la forma tan inmoral de hacer política y escarnio de parte de la oposición.

Demandará el PRD a Fox por 10 delitos; el PAN lo defiende

Georgina Saldierna y Roberto Garduño

Mientras la dirigencia nacional del PAN defendió ayer la “honorabilidad” del ex presidente Vicente Fox, el senador Gustavo Madero, del mismo partido, se manifestó en favor de que se investigue al guanajuatense, siempre y cuando haya fundamentos.

No se vislumbra castigo, coinciden Poniatowska y Pitol

Andrés T. Morales, corresponsal

López Obrador, ayer durante el mitin en San Pablo de las Tunas

Cuestiona AMLO a diputados del FAP por prestarse a farsa contra Fox

Andrea Becerril (Enviada)

Tecamachalco, Pue., 21 de septiembre. En plazas públicas de esta entidad, Andrés Manuel López Obrador pidió a los diputados del Frente Amplio Progresista (FAP) actuar con seriedad y, en lugar de integrar una comisión investigadora de “las raterías de Fox”, legislar a fondo para eliminar las pensiones de los ex presidentes de la República y para reducir a la mitad los sueldos millonarios, así como otros privilegios indebidos de los altos funcionarios.

La SCJN avala ley de sanciones a funcionarios

Emir Olivares