Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 3 octobre 2007

De foxilandia a jauja

Carlos Fernández-Vega
cfvmx@yahoo.com.mxcfv@prodigy.net.mx

Nadie quiere reibindicar el gasolinazo

Se ufana Carstens de lo bien que van las cosas en la continuidad

Foto: La fracción del PRD en la Cámara de Diputados se manifestó con pancartas en contra del alza de precios de los combustibles
La fracción del PRD en la Cámara de Diputados se manifestó con pancartas en contra del alza de precios de los combustibles Foto: Francisco Olvera

Estaba Agustín Carstens dándose vuelo en San Lázaro sobre lo bien que han hecho las cosas en la “continuidad”, de las muchísimas plazas laborales generadas, de lo mucho que ha crecido la economía y de lo controlada que tienen la inflación, cuando de repente surgió la pregunta incómoda, con sólo dos posibilidades de respuesta: asumir abiertamente la paternidad del engendro o fingir demencia. Y el ex directivo del FMI optó por la segunda.


Las rebanadas del pastel

Se sugiere a la “continuidad” utilizar baterías nuevas en su calculadora y evitar el síndrome Fox en sus reportes, porque si las cifras oficiales del IMSS en materia de empleo formal desmienten lo dicho ayer por el secretario Agustín Carstens (760 mil y pico de plazas hasta el 17 de septiembre), éste contradice al inquilino de Los Pinos, quien en su “primer informe de gobierno” asegura que de enero a junio de 2007 se generaron 866 mil 900 empleos con registro en el Seguro Social.

Leer mas

Aucun commentaire: