Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

lundi 2 juillet 2007

EL peje lleno otra vez el Zocalo

Sin ser ni perredistas, ni pejistas, desde Mexilios enviamos una gran felicitación al pueblo de México que se unieron a la convocatoria del FAP y la resistencia ciudadana para conmemorar el robo de las elecciones del 2 de julio pasado.

Historia magistra

El movimiento lopezobradorista no ha perdido fuerza como se ve en las siguientes fotos y notas que tomamos del sendero con todo y sus comentarios que están de primera:




QUÉ CONVENIENTE

El Universal le vuelve a dedicar la principal nota de primera plana al peje. De hecho también pone un video en su página de internet llamado López Obrador Sigue Llenando el Zócalo:



Incluye además una crónica de lo ocurrido en el Zócalo llamada "La Pejemanía se Recicló" escrita con MUY mala leche. Otra que se llama "Reencuentro en las Calles" de no tan mala leche. Dice esta última:

Él y los suyos. El líder y su multitud. Ellos, 364 días más tarde. Él y la demostración, a la ciudad, al país, al mundo... a sí mismo, de que no está solo, que mantiene su capacidad de convocatoria.

Y: “¡Es un honor, estar con Obrador!”, se escuchó nuevamente. Y: “Va a caer, va a caer, el pelele va a caer”, amenazaron. Y: “Vendidos, vendidos... ¡fuera, fuera!”, amenazaron, acosaron, agredieron los devotos a casi todos los reporteros, camarógrafos, fotógrafos. A casi todos...


Pero no se menciona el supuesto ataque a un reportero de una estación de radio. ¿Curioso, no?

Desde luego, para tratar de evitar que se notara que la popularidad del peje sigue igual de firme, El Unimierdal publica su propia encuesta amañanada directamente abajo de las notas sobre el peje.


Aucun commentaire: