Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

lundi 24 mars 2008

Moriría PEMEX
viernes, 22 de febrero de 2008 * La privatización es dejar morir a la paraestatal, advierte el secretario de Hacienda Pública del Gobierno Legítimo, Mario Di Costanzo / Vendrá la esclavitud, porque al permitir que ingrese capital privado, ocasionaría que se repitiera la conquista “en la que nos daban espejos por oro”, asegura
(...)
Alfredo Jalife expresó que el petróleo representa el último patrimonio nacional y “el arma estratégica del siglo XXI porque quien lo tenga detentará poder”.
Indicó que privatizar a la paraestatal es desarticularla con lo que se “desaparecería al país del mapa”; por ello, exhortó a la sociedad a luchar contra los embates de los neoliberales por abrir PEMEX a capitales privados.
“Si los ciudadanos resisten, será imposible que una fuerza por más poderosa que sea pueda con ellos (la sociedad)”. Agregó que está demostrado que el 70 por ciento de los mexicanos están en desacuerdo con la privatización y que esta cifra se incrementa a 82 por ciento si se hace alusión a que en paraestatal ingrese capital extranjero.
Jalife, también integrante del Movimiento Nacional por la Defensa del Petróleo, señaló que con el actual modelo económico, la clase política mexicana permite no una invasión extranjera, sino una entrega voluntaria de los intereses del país. Advirtió que los argumentos de que PEMEX está en la quiebra se vienen abajo cuando se recuerda que el año pasado México obtuvo ingresos a través de la empresa de 130 mil millones de pesos.
El especialista en asuntos internacionales subrayó que con las reservas petroleras que México tiene en la zona del Golfo ocupa el tercer lugar en el continente, sólo detrás de Venezuela y Canadá.Leer más...

Aucun commentaire: