Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

lundi 24 mars 2008

Fin de vacaciones

Regresamos, después de un mes bajo el calido sol de México.

Contentos porque pudimos asistir a la marcha en defensa del petróleo de febrero; porque nos cargamos las pilas y porque tenemos mas ganas de trabajar por el bien de México.

Por lo pronto ya sembramos semillitas en gente recalcitrante, gente que se había tragado las patrañas acerca del peligro para México que representa AMLO, acerca de las mentiras sobre la venta o privatización de PEMEX y sobre todo de la falacia que es el “gobierno” de Fecal.

Ahora entramos con enjundia al blog y hemos hecho una pequeña selección de notas del sendero del peje, al que por cierto apoyamos al cien por ciento y tiene toda nuestra solidaridad.

Aucun commentaire: