Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

jeudi 15 novembre 2007

Intereses del rescate bancario duplican recursos para Pemex

Nos roban y encima les pagamos sus deudas pero a costo de nuestras vidas!

Jornada

En el Presupuesto de Egresos 2008 no se recortaron los casi $30 mil millones para bancos

Se sigue gastando 0.3% del PIB en las instituciones privadas, que recibirán 17% más que la CFE para inversión directa

La petrolera estará limitada en nuevos proyectos de infraestructura

El costo de la deuda y otros pasivos del sector público llegarán a $265 mil 86 millones

Roberto González Amador

Intactos en toda la negociación del presupuesto federal, los recursos que serán destinados en 2008 a cubrir el costo de los intereses del rescate bancario establecido por el gobierno federal hace una década llegarán a 29 mil 989.7 millones de pesos, cantidad que en la práctica duplica el monto que será asignado a Petróleos Mexicanos (Pemex) para realizar nuevas inversiones en proyectos de infraestructura de largo plazo.

El documento final del Presupuesto de Egresos de la Federación para 2008, aprobado al comenzar esta semana por la Cámara de Diputados, refleja que la partida destinada a seguir pagando el costo del rescate bancario no fue objeto de ajuste, mientras hubo otros renglones en que se realizaron reducciones o ampliaciones.

Así, en 2008 los contribuyentes destinarán 29 mil 989.7 millones de pesos al pago de intereses del rescate bancario, cantidad que equivale a 0.3 por ciento del PIB, una proporción que se mantiene constante en comparación con la que se gastará en ese renglón en 2007.

En términos comparativos, el dinero público que será empleado para seguir financiando el costo del rescate bancario es superior en 105 por ciento a los recursos que por 14 mil 575.8 millones de pesos están considerados en el presupuesto como inversión directa de Pemex en proyectos de infraestructura productiva de largo plazo.

El costo del rescate bancario en 2008 también será superior en 17 por ciento a los recursos que serán empleados por la Comisión Federal de Electricidad, en el mismo periodo, como inversión directa en proyectos de infraestructura productiva.

Leer mas

* * *

COMPLOT CONTRA PEMEX

E. PASTOR CRUZ CARRANZA

Aucun commentaire: