Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

jeudi 15 novembre 2007


Fox, el gringo que llegó a ser

presidente de México

POR MANUEL MAGAÑA CONTRERAS
(Exclusivo para Voces del Periodista)


A Vicente Fox se le olvidó que el hombre es libre de su silencio y esclavo de lo que dice y, en el caso del vaquerito de Guanajuato, dentro de lo mucho que ha externado está el libro de sus memorias. Revolution of Ope, una historia para gringos, ideada por el mago de la mercadotecnia gringa, Rob Allyn, con un protagonista de mentalidad cien por ciento gringa, en donde se enfatiza que "el mundo no odia a los Estados Unidos, sino al contrario lo ama porque todo mundo quiere disfrutar del ‘sueño americano".

(...)además de que por su venas no corre ni una gota de sangre mexicana, su mentalidad es totalmente gringa.

En las páginas de dichas "memorias", muestra un odio a lo mexicano y una identidad con las ambiciones imperialistas del expansionismo monroísta que repudia el pueblo sano de la nación estadunidense (...)

De lo que contiene Revoluition of Ope se desprende claramente que lo que tuvimos al frente de los destinos de México, por obra de la mercadotecnia de Rob Allyn, fue ni más ni menos que un gringo que llegó a presidente de México, ante una opinión pública engañada, con el antifaz de" hombre del cambio" que gobernó con los métodos corruptos del PRI, pero "corregidos" y aumentados en grado superlativo, especialmente en lo que hace a la entrega de la soberanía y la independencia de México para que de ello se sirvan las grandes corporaciones internacionales, sin olvidar el amasamiento de enormes fortunas en provecho de las familias Fox, Sahagún.

Fox y el "sueño americano"

¿Qué podía esperarse de un hijo de extranjeros, sin gota de sangre mexicana que corra por sus venas y orgulloso de sus antepasados gringos? "El mundo ama a los Estados Unidos, todos alrededor del planeta, admiramos los ideales de los padres fundadores y la estatua de la libertad", dice en Revolution of Ope, escrita para alabar el espíritu gringo que él lleva en base a la formación que recibió al lado de sus padres no mexicanos de nacimiento.

Carlos Salinas de Gortari tuvo que cambiar la Constitución, con la complicidad de Acción Nacional, para que nuestra legislación elevada a nivel de Carta Magna, permitiera que un hijo de extranjeros de nacimiento, Fox, pudiera acceder a la presidencia de nuestro país.

Leer completa

Aucun commentaire: