Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

jeudi 15 novembre 2007

El lenguatour levanta nueva acusaciones

Comenzamos con el "y yo porque???"

Jornada
México SA

Carlos Fernández-Vega
cfvmx@yahoo.com.mxcfv@prodigy.net.mx


En pleno lenguatour por los medios de comunicación estadunidenses, en los que jura ser honesto y estar más limpio que un chiquero, el ex inquilino de Los Pinos debe enfrentar nuevas acusaciones por el presunto desvío de recursos públicos durante lo que él llama “mi gobierno”, originalmente destinados a la Enciclomedia, así como por tráfico de influencias en la asignación de contratos vinculados al mismo “programa estrella” del “cambio”.

En este “descubrimiento” del Legislativo involucra, además de Vicente Fox, al ex titular de la SEP, Reyes Tamez; al ex jefe de la Oficina de Innovación Gubernamental de la Presidencia de la República, el ahora senador panista Ramón Muñoz y, tradición obliga, a Martita Sahagún.

Lo anterior proviene del informe elaborado por la subcomisión especial que por parte de la Cámara de Diputados investiga Enciclopedia. En el texto se subraya que con los recursos públicos oficialmente canalizados al citado “programa estrella” del gobierno foxista, 18 mil 464 aulas educativas tendrían que haberse beneficiado de la “escuela del futuro”, pero por el desvío del dinero sólo 7 mil 287 aulas lo hicieron”, amén que “no existe evidencia empírica contundente que demuestre que el uso de ese programa en las aulas impacte (favorablemente) en el aprendizaje” de los educandos.

(...)

Turbio pasado franquista del rey, antaño noble pobre y hoy multimillonario

Leer mas

Aucun commentaire: