Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

lundi 8 octobre 2007

Salud mental..... foxiana

Anexo 18. Capítulo III. Usted está enloqueciendo cuando:

-Pese a estar retirado, insiste en que “no se retira, no se retira y no se retira”.

-Asegura que las fotos en las que exhibe su riqueza son “mentira sobre mentira, sobre mentira”.

-Se da cuenta de que, junto con su esposa, tiene un problema con repetir tres veces las cosas, tres veces las cosas, tres veces las cosas.

-Declara: “Yo ya dije que ese no es mi rancho, no son mías esas propiedades ni esas cabañas en esos terrenos”.

-Afirma, junto con su cónyuge, que su rancho suyo de ustedes sólo vale $300,000.

-Insiste, pese al escandalazo, en publicar a la brevedad su libro titulado La revolución… de la esperanza.

-Al terminar de leer estas líneas dice que esta revista miente, o mejor, que no existe, y acto seguido la arroja por la ventana para lanzarse corriendo por el pasillo al grito de “¡Sufragio efectivo no reelección, y a mí que me esculquen hoy, hoy, hoy!”. Chale. Pobrecito de usted.


eme equis

Aucun commentaire: