Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

lundi 8 octobre 2007

Las joyitas Bribiesca Sahagún

Denuncian colonos de Zapopan, Jalisco
Siguen en activo los Bribiesca Sahagún

Irma Ortiz

Mientras siguen saliendo a la luz los chantajes de la esposa del ex presidente Vicente Fox, Marta Sahagún —quien amén de mostrar a la opinión pública la “medianía” en que vive actualmente— ha dado la pauta para que continúe la cascada de denuncias sobre sus manejos como el intercambiar contratos a empresarios por “regalos” —los autos que no se encuentran en la declaración patrimonial del guanajuatense— debido a la molestia y enojo que dejó en muchos de quienes se convirtieron en sus mecenas.
Muchos rios de tinta han corrido sobre el tema y cada vez es más patente el rechazo de la ciudadanía a la riqueza que ha mostrado la ex pareja presidencial, la pareja que significaba el cambio, cambio que en opinión de Jesús González Schmal significó simplemente superar la inmoralidad de sus antecesores.
Junto con estas denuncias a Sahagún, se encuentran pendientes las realizadas a sus hijos —Jorge y Manuel Bribiesca— quienes gozan de privilegios sin límites, tráfico de influencias que tiene documentadas el ex presidente de la Comisión Investigadora de la 59 legislatura —que ya está en manos de la actual comisión— muchas de las cuales están obstaculizadas en diversas dependencias. Sin embargo, continúan presentándose acusaciones en contra de los Bribiesca Sahagún.

Leer completo

Aucun commentaire: