Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 21 août 2007

Mejor boicotear al Vaticano por hipocrita y encubridor

Mientras unos dan fe de las injusticias y luchan contra la tortura como es Amnistia Internacional, el Vaticano ordena negarle apoyo porque no "defienden la vida" (aborto).
Hipócritas! Y porque se quedan callados cuando se trata de sus curas pederastas tan protegidos por el mismísimo papa como el caso de Maciel????

Proceso

Ordena el Vaticano a católicos negar apoyo financiero a AI

de la redacción México, D.F., 20 de agosto (apro).-

Con el argumento de que “no se pueden agregar homicidios a otros homicidios…”, el Vaticano se lanzó en contra de los resolutivos de Amnistía Internacional acordados en México, en particular contra su postura asumida con el aborto, e instó a los católicos a no colaborar financieramente con el organismo defensor de los derechos humanos.

El cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado de El Vaticano, criticó este lunes a la organización Amnistía Internacional (AI) por reconocer el aborto como un derecho de la mujer.

“No se pueden agregar homicidios a otros homicidios (...) aunque se trata de personas en formación, son personas, sujetos humanos con toda su dignidad”, afirmó el purpurado en una entrevista concedida a Radio Vaticana.

En su opinión es necesario luchar con la violencia sobre las mujeres, contra la forma deshumana de violencia que es “la violación sexual y luchar todos, defender la dignidad de las mujeres, de cualquier mujer”.

Hasta hace poco, Amnistía Internacional gozaba del apoyo moral de la Santa Sede. Sin embargo, el viernes 17 de agosto pasado los delegados de AI reunidos en su asamblea anual en la Ciudad de México refrendaron su decisión de impulsar la aprobación legal de los abortos como derecho de mujer que ha sido violentada, con lo que se dio el rompimiento tácito.

En un comunicado, la organización humanitaria estableció que trabajará para “apoyar la despenalización del aborto y asegurar que las mujeres tengan acceso a los servicios de salud cuando se producen complicaciones con el aborto”.

Al respecto, Bertone insistió que en los últimos días han “sentido esta posición y también escuchado el neto rechazo de parte de hombres y mujeres de la Iglesia junto a otros pensadores” a la decisión de AI.

El secretario de Estado del Vaticano recordó un documento firmado por Joseph Ratzinger cuando era cardenal, en el cual estableció la necesidad de salvar la vida, aún si ésta es fruto de la violencia, porque “no se puede eliminar la vida como tal”.

Las declaraciones de Bertone se unieron a las críticas que en el mismo sentido realizó sobre la postura de AI la semana pasada el presidente del Pontificio Consejo Justicia y Paz, Renato Martino, quien dijo que “no se puede responder con violencia a la violencia”.

“Si defiende a los oprimidos y a los débiles no pueden ignorar el mal que existe en el aborto. Hay que ayudar a las mujeres violadas materialmente y psicológicamente, pero salvando la vida del bebé”, indicó.

El cardenal consideró que las posturas del organismo obligan a los católicos a no colaborar financieramente con él. “Creo que el dinero que los católicos devuelven a este organismo estaría mal gastado. Nosotros no apoyaremos acciones o proyectos abortistas”, puntualizó.

Aucun commentaire: