Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 22 mai 2007

Por metiches

Acusa embajada de Venezuela a la CIRT de injerencia en asuntos internos de su país
de la redacción México, D.F., 21 de mayo (apro).- La embajada de Venezuela acreditada en México acusó a la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT) de entrometerse en asuntos que sólo competen a su gobierno, luego de que dicho organismo mexicano financió una campaña propagandística contra el gobierno de Hugo Chávez por negarse a renovar la concesión a Radio Caracas y coartar la libertad de expresión.

En un comunicado, la encargada de negocios de ese país, Eloisa Lagonell, expresó un "repudio enérgico" por la actitud asumida por la CIRT:

"Es decisión soberana del gobierno bolivariano de Venezuela la no renovación de la licencia de transmisión a RCTV. Es falso lo que dice la Cámara Nacional de Radio y TV. En Venezuela no se está cerrando ningún medio de comunicación.

"La Cámara de Radio y TV mexicana sabe bien que no se trata de un cierre, sino de la no renovación de una licencia, o sea de un permiso que concede el Estado para la administración del espacio radioeléctrico que ha estado en posesión de RCTV desde hace 53 años", subrayó.

Según el comunicado de la embajada, la CIRT ha invertido una cantidad millonaria en esa campaña con información falsa.

"La no renovación de la concesión a RCTV es un acto soberano que el gobierno bolivariano --que ella representa en México-- no tiene necesidad de justificar en ningún escenario por contar con el aval de las leyes venezolanas y, sobre todo, con el clamor y respaldo de la sociedad frente al comportamiento impune mantenido por quienes dirigen RCTV", señaló.

Los spots financiados por la CIRT comenzaron a transmitirse el pasado 4 de mayo

Aucun commentaire: