Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

jeudi 6 décembre 2007

Para goberprecisar nuestro optimismo


Carlos Monsiváis


Sección "La realidad es un rumor no verificado"


1MIÉNTENOS MÁS QUE TE HACE TU COMPLOT FALAZ.


"Se habla de un complot en el cual jamás participamos; nunca (La inocencia es una virtud de los lectores que se perdió a causa de una conversación telefónica entre el góber precioso y don Kamel Nacif. La R.). Y puedo asegurar que al gobernador de Puebla no lo conozco y nunca hubo una petición telefónica para posibilitar la aprehensión de la periodista… Nosotros, a través de las oficinas en Cancún nos limitamos a cumplir los acuerdos de coordinación entre procuradurías; ellos, los judiciales de Puebla, presentaron una orden de aprehensión y una solicitud de cooperación de la procuraduría de Puebla. Todo en regla".


Bello Melchor Rodríguez Carrillo, procurador de Justicia de Quintana Roo, al rechazar el complot para apresar a Lydia Cacho. Nota de Fernando Meraz, Milenio Diario, 29 de noviembre de 2007.


2LA DEFINICIÓN DE "ADIVINANZA" DEL MINISTRO DE LA CORTE EXALTA LA AMNESIA PROGRAMADA, Y LE PERMITE a LA IMPUNIDAD HACER SU JUEGO: "A VER, AGUA PASA POR MI CASA, CATE DE MI CORAZÓN" ¿QUÉ ES? (RESPUESTA A CORO: "¡PROTECCIÓN DE LA IMPUNIDAD!")


"La verdad es que el registro de todo el revoltillo de llamadas entre dependencias del estado de Puebla no prueba nada… Es adivinanza sobre la adivinanza".
Ministro Salvador Aguirre Anguiano al cuestionar el dictamen que responsabiliza a Mario Marín del secuestro de Lydia Cacho. Nota de Víctor Fuentes, Reforma, 28 de noviembre de 2007.


3ES MÁS, AQUÍ EN PUEBLA VAMOS A CONSTITUIR LA SUPREMA CORTE DE LA PRECIOSIDAD, Y TODO POR VÍA TELEFÓNICA.


"No va a afectar ni a la gobernabilidad ni el trabajo de Mario Marín; tenemos gobernador hasta fin de sexenio, que son tres años en los que Mario Marín seguirá gobernando a los poblanos. Ellos (los ministros) que sigan aprobando sus cosas y nosotros seguimos aprobando las nuestras".


Mario Montero, secretario de Gobernación de Puebla, al desestimar una posible resolución de la Suprema Corte en contra de Mario Marín. Nota de Francisco Rivas, Reforma, 27 de noviembre de 2007.

(...)

Leer completa


Aucun commentaire: