Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 14 novembre 2007

JUEGOS DE PODER

Sera el sereno, mejor lean esto.....

Tabasco, laboratorio de la contrarrevolución


Linea directa

Por Rodolfo Sánchez Mena (LD 12-11-07)

E-mail: sanchezmena@yahoo.com

Tabasco es el laboratorio político de la contrarevolución panista en el sur mexicano. En él se impulsa un proyecto de seguridad militar e inteligencia, bajo los auspicios de la Iniciativa Mérida de Washington, para apropiarse los recursos estratégicos de los mexicanos, asociado con el proceso de neocolonización, conducido por el arribo a Los Pinos de la nueva reina de los mares del sur.

La política criminal de Calderón en el sur mexicano, es dependiente de los planes de seguridad de Bush a través la Iniciativa Mérida o Plan México. Su objetivo, apoderarse de los recursos estratégicos del sur mexicano, del Istmo de Tehuantepec, frenar la migración y delincuencia centro americana y establecer una base militar del Comando Norte, que delimite el área de seguridad norteamericana, ante las presiones geoestatégicas de las potencias euroasiáticas en centro y Sudamérica.

El estado de Tabasco se convierte en el laboratorio político de la contrarrevolución en el esquema de seguridad del Plan Bush, por la reevaluación de su posición geopolítica estratégica para los planes de dominio de las corporaciones norteamericanas y sus asociadas españolas e inglesas.

Tabasco en lo geopolítico, no es solo un estado ribereño del Golfo, además de colindar con Guatemala, se conecta con el Océano Pacifico, lo que lo convierte en un estado fronterizo con la región centroamericana. Destacamos en consecuencia, la cualidad geopolítica de Tabasco es la de ser una vía del Golfo al Pacífico de vital importancia para construir el inmediato futuro de los tabasqueños y del sur mexicano.

El estratega del siglo XIX, Porfirio Díaz, bien sabía de esto. El trazo del Ferrocarril del Sureste, México-Campeche- Mérida, por algo pasaba por Tapachula, Chiapas., esto es el puente político económico de los tabasqueños y chiapanecos. Asumamos la visión estratégica de la construcción de nuestro futuro.

En consecuencia, la catástrofe de seguridad nacional que afecta a un millón de Tabasqueños, es producto de la política de Felipe Calderón, orientada a convertir al “Edén del sur”, en un laboratorio de la contrarrevolución de la derecha panista.

La catástrofe “coincide” con el envío de Bush, el jefe de las operaciones de inteligencia norteamericana Jhon Dimitri Negroponte, para poner en marcha la intervención norteamericana militar y de inteligencia, así como para presionar al Senado mexicano para que apruebe la nueva Ley Energética de Calderón-Bush, a fin de cambiar la Constitución y las petroleras norteamericanas se metan a saquear el petróleo de México cuando estará costando 100 dólares el barril.

La otra pinza del proyecto neocolonial, representada por el reycito Juan Carlos de Borbón en Santiago de Chile de la llamada Cumbre Iberoamericana, con el operador de Bush, José María Aznar, identificado por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, como neofascista; el jefe de la banda, enfurecido, salió en defensa de su ordenanza, exigiendo a Hugo Chávez que se callara y sin respuesta abandonó la sala.

La presencia en la cumbre de Chile de los neofranquistas hispanos, obedece al proyecto de la reconquista de “Iberoamérica”; las empresas españolas y los migrantes hispanos son la “armada invencible” que bombean remesas permanentemente con las que el disminuido reino español impide la guerra civil y trata de no desintegrarse.

En México, el delfín de los Borbones, despacha como número dos de Los Pinos; ha ordenado la extradición del ex gobernador del estado de Quintana Roo, Mario Villanueva, para demostrar a la Suprema Corte de Justicia que ha tomado el mando en el sur, y por lo tanto Villanueva puede ser procesado en Estados Unidos de los cargos de los que la justicia mexicana lo ha absuelto.

Mouriño conspira para ser el Primer Ministro de la conversión de la República en Monarquía Constitucional, con el argumento del fracaso de 200 años de vida independiente y 100 años de revolución, para establecer la contrarrevolución neofranquista. Este proyecto, es la otra forma de desaparecer a México, como el Aspan, al integrarse al Proyecto del Nuevo Reino Ibérico, que abarcará desde África, Oceanía y América Latina. Las empresas energéticas españolas, Repsol e Iberdrola, comparten el botín norteamericano en el sur, ya tomaron posesión de la energía eólica del Istmo de Tehuantepec donde el propio Mouriño, se ha convertido en poderoso empresario energético.

Aucun commentaire: