Pero al diablisimo con las instituciones
La pesadilla llamada México
Es tiempo de un cambio, pero de una gran limpieza en el país, le hace mucha falta.
Tenemos una des las burocracias mas caras del mundo que no sirve para nada.
Un instituto federal electoral, carisisimo al que le pagamos a precio de oro para que ayude a los fraudes electorales del partido en el poder.
Políticos ineptos e inescrupulosos.
Partidos políticos que merecen mas el tilde de "carteles" como los llaman ciertos periodistas, que no representan a nadie mas que a sus propios intereses.
Gobernantes que cobran y además son mafiosos (Ulises Ruiz y Enrique Pena Nieto por ejemplo) o cómplices de pederastas ( mario Marín). Solo por nombrar algunos porque de los treinta y tantos que hay no se hace uno.
Un defensor de los derechos humanos que defiende a Calderon en su función de gastroenterologo descalificado, pero que deja morir a los ofendidos.
Un gobierno federal usurpador, con evidencias de ello y al que todo mundo llama "presidente", a sabiendas que se robo el cargo.
Un Estado que ha roto su pacto social.
Y una República despedazada.
Y asi pudiéramos hacer mas larga la lista de joyitas que tenemos en México y nos faltaría espacio.
Basta ya de tanta falsedad es hora de llamar a todo por su nombre y lo que se vive en México en estos momentos es una burla y una vulgar comedia.
Nadie cree en las instituciones por desacreditadas y corrompidas, pero eso si las defienden como perros rabiosos (claro si no a quien le cobran).
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire