Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

jeudi 6 novembre 2008

Accidente o......... ni los franceses creen

Cada día que me conecto a Internet, al abrir paginas de información sobre México lo hago con cierto recelo, algunas veces con una punzada en la boca del estomago como esperando lo peor. Y no es para menos desde que el PAN tomo el poder en México, las cosas van de mal en peor, accidentes, catástrofes, muertes debidas a la “guerra” contra el narco, y mucha impericia, indolencia e incompetencia por parte de gobierno para frenar, apalear e incluso actuar como se debe en dichas circunstancias.

Luego de las granadas en Michoacán que la verdad me pudieron mucho, ayer “el accidente” del jet en donde viajaba Mourino, que si bien no era santo de mi devoción, me impacto pero lo que mas me conmovió fue que hasta el final su “muerte” causo mucho daño pues con el murieron otras 14 personas, según cifras oficiales (así que bien pudieran ser muchas mas), varios heridos (40) algunos de gravedad, innumerables destrozos: carros quemados, edificios averiados, vidrios rotos. Y crisis nerviosas de gente que fue testigo del avionazo.

Yo comparto como muchos mexicanos y extranjeros muchas dudas, de si fue un accidente lo cual no deja de ser grave por tratarse de un alto funcionario,

O bien si se trato de un atentado pero aun, de quien?

O solo fingieron su muerte para librarlo de las innumerables acusaciones que pesan sobre el y su familia por corrupción, lavado de dinero mas lo que se sume, y ahora con su “muerte” Calderón lo transforma de bandido a héroe nacional!

Hoy revisando los diarios franceses me encontré con dos notas sobre el asunto en Le monde y Le nouvel obs (que estan posteadas mas abajo), pero lo que mas me interesa son los comentarios de las gentes ni uno cree que se trate de un accidente! Ah que escépticos estos franceses, se nota que no conocen de política mexicana….

Aucun commentaire: