Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

jeudi 18 septembre 2008

· ¿Toda la fuerza del Estado?...

· ¿Ni un paso atrás?...



18 septiembre 2008
jrbc@diariolibertad.org.mxEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

¡Ilusos! ¡Ignorantes! Al terrorismo, porque lo sucedido en Morelia se llama sin sutilezas terrorismo, ¡nadie!, repito, ¡nadie! lo ha podido combatir con la fuerza de ningún Estado y en ningún tiempo…

Terrorismo (auto-terrorismo sería más claro, pero no deja de ser terrorismo) fue el que sufrieron los EEUU el 11 de Septiembre cuando derribaron las Torres Gemelas…

Y también fue terrorismo fue cuando hicieron volar el edificio del gobierno federal. Y cuando asesinaron a Lincon. Y a Kennedy; nadie pudo hacer nada para evitarlo…

Y terrorismo es lo que sufren a diario los irakíes a pesar de la presencia de tropas de élite de varias partes del mundo…

Y terrorismo es lo que sufren también a diario los israelitas, a pesar de que sus fuerzas armadas, como las que entrenan a los guardaespaldas de los ricos mexicanos que pretenden formar nuevas guardias blancas (por si alguien pensaban que íbamos avanzando y no en franco retroceso político y social) no han podido evitarlo, ni podrán…

Y terrorismo fue el asesinato de Benasir Buto; y el del Gran Mahatma Gandhi; y el de Rajib Gandhi y el de su madre Indira, por comentar un poco de historia en una nación milenaria, como la India…

Y todavía el iluso michoacano se atreve a decir que no va a dar un paso atrás (ya como cantaleta) y que va a aplicar toda la fuerza del Estado; cuando toda esa fuerza del Estado no ha podido ni identificar a los que ponen las narco-mantas, menos a los que avientan las granadas…

El terrorismo se combate con el diálogo abierto y no con la fuerza del Estado. Hacer eso, es de nueva cuenta, iniciar derrotado, como cuando les declaró la guerra a los narcotraficantes…

Cabiendo comentar, que inmiscuir a los narcotraficantes en lo sucedido, es tratar de desvirtuar las investigaciones para no encontrar más que chivos expiatorios, lo que parece ser la especialidad de los tiempos…

Narcotraficantes, decíamos, que los hay y de sobra en todo Michoacán, gracias a la acuciosa administración de Lázaro Cárdenas Batel, que se dedicó, junto con su igual, Sergio Estrada Cajigal, ex Gobernador de Morelos de pésimo recuerdo, a la milonga, al despilfarre y al valemadrismo…

Las líneas de investigación, si quieren encontrar a los responsables intelectuales de lo sucedido, deben ir dirigidas a investigar al clero católico…

Estudien la Historia de nuestra propia Patria y encontrarán quienes han sido los encargados de desestabilizar a la Patria. Libros que hablen de ello, sobran…

¿Qué no es una escandalosa muestra de ello el que hoy se opongan abiertamente a nuestras Leyes, como lo hicieron hace tres Siglos y en los años 20s del Siglo pasado con la Revolución Cri$tera?...

Lo peor del caso es que el arrogante e inepto michoacano todavía se alcanza la puntada de llamar a la unidad nacional (se podría llamar de otra manera, pero mejor no) cuando él y su dudoso arribo a la Presidencia son los responsables de la desunión que existe entre los mexicanos…

Para terminar, a menos que lo sucedido haya sido un auto-atentado (lo que no se duda para llamar a la unión nacional) el terrorismo no es producto del crimen organizado, es producto, como ya ayer lo habíamos señalado, del fanatismo…

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

Aucun commentaire: