Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

jeudi 18 septembre 2008

Mas sobre Michoacan

CIRT: la tormenta que viene…

• Casualidades geopolíticas
• Dos actos de Carstens

Hay tres clases de ingratos, mi estimado: los que se callan el favor, los que lo cobran y… los que lo vengan. 72 horas después del abominable acontecimiento en Morelia, Michoacán, lo que tenemos es una consolidada feria declarativa, marca ACME, condenando los hechos, amagando con utilizar la fuerza del Estado, con todo el rigor de la ley para los enemigos de México, con el respaldo internacional, y last but not least, con la raja política de la foto en momentos donde el barco de gran calado y su fracturado capitán hacen… agua.

Pero en los hechos muy concretos, my friend, el gobierno no tiene mucho o mejor aún, no afloja nada (?). Se afirma de un original retrato hablado que, con la pena, debería estar pegado hace lunas en todas las esquinas posibles del terruño de Felipe para que, de la mano de su estribillo, la sociedad coadyuve en la búsqueda de estos hojaldras que ya fueron bautizados por los Estados Unidos como narcoterroristas. Ajajá.

The word or the reason for something amusing.

Y como las casualidades en geopolítica no existen, ayer cayeron, después de una divertida cacería de inteligencia internacional, 175 operadores presuntamente del Cártel del Golfo y… ojo… en las investigaciones se presentaron cargos criminales en la Corte Federal de Distrito en contra de Ezequiel Cárdenas Guillén alias Tony Tormenta o Tony Cárdenas, Heriberto Lazcano Lazcano (ex GAFE) alias El Lazca, Jetta o Z-3, y Jorge Eduardo Costilla Sánchez, alias El Coss. Así que ahora nuestros agobiados vecinos deberán de aplicarse, digamos, más, para dar con el domicilio de uno de ellos en... Estados Unidos. Y que, con lo ocurrido ayer, nada como regresar a la bella patria y ajustar algunas cuentas pendientes ahora que el calderón del narcotráfico llega a su clímax de efervescencia, yes? Pero…

Cambiando de frecuencia (for now), suerte que la burbuja michoacana sea el epicentro mediático porque así retrasa la tormenta que viene alrededor del decretazo presidencial para la reconversión de las AM en FM, y que ya desató los demonios en el interior del ameno sector.

Aucun commentaire: