Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 16 septembre 2008

Lloro por los sobrevivientes de Michoacán, por México

Me siento muy triste por lo que pasa en México, por las gentes que sufren, lo siento mas por los que viven que por los que ya se fueron.
Por los que un artefacto explosivo les fastidio la existencia, por ellos para quienes la vida ya no será igual.

Me indigna oír esa voz gangosa e insegura que invade la frecuencia de radio por la net, manifestando repudio contra los actos en Michoacán, me indignan sus palabras vacías, mercachifles.
Me indigna la postura del “gobierno” frente a este y otros dramas nacionales, igual de blanda que la voz que pronuncia el discurso.

¿Sabes que con spots no vas a aliviar el dolor de los que han sufrido este atentado?
Felipe eres tu el único culpable de que esos niños, y a quienes esos explosivos alcanzaron vean sus sueños truncados, y del actual sufrimiento del país.

Espero que tu y los que han ocasionado esto vivan el infierno que merecen.

Aucun commentaire: