Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

samedi 12 avril 2008

Mexilios esta contra la reforma energética recientemente presentada por el espurio.

Mexilios apoya a la resistencia civil pacifica.

Mexilios esta a favor del aborto y la libre decisión de cada mujer sobre su cuerpo.

* * * *

En toda esta baraña de eventos resaltan los relacionados al petróleo y su futuro. Desde la presentación de la propuesta de ley en la que prácticamente se privatiza PEMEX, hasta lo que ello ha ocasionado: la toma de las tribunas legislativas por parte de los representantes del FAP, así como las acciones de la resistencia civil pacifica y sus brigadas de Adelitas y Adelitos. Miles de personas dispuestas a defender el patrimonio nacional con alegría y determinación. O las protestas escritas hechas por hombres políticos, artistas, intelectuales y sociedad en general. Que en muchos casos han sido diabolizadas por los medios electrónicos o simplemente ignoradas.

Esta “información” unilateral sin análisis ni objetividad causa no solo desinformación, sino mucho daño, por lo que hace falta tal como lo hicieron las Adelitas, en ir a pedir el derecho de replica a las televisoras (otras que al haber sido privatizadas son usadas contra el pueblo y la Nación).

Pasamos al muy grave asunto Mouriño, que se ha minimizado a pesar de haber sido ventilado a nivel publico y judicial por Informe índigo, López Obrador, Gonzáles Garza entre otros y de haber presentado pruebas en las que consta que este funcionario publico ha incurrido en graves ilícitos y corrupción. Convirtiéndolo no solo en no apto para ocupar el alto cargo de Secretario de Gobernación, sino ningún otro puesto dentro del gobierno y la administración publica por ser un delincuente. El Calderón y los miembros del PAN lo siguen arropando, convirtiéndose en sus cómplices y el continua en el puesto: pos que al cabo que."

Como estamos en "foxilandia" y en el país de aquí no pasa nada o del “haiga sido como haiga sido”, nos siguen viendo la cara. Como ocurre también en Guadalajara con la mega limosna que contraviniendo la Constitución y el estado laico, abrieron puertas del “infierno” con ello. O las narcolimosnas. Todo ello ligado a la iglesia y sus jerarquías.

Y si continuamos con historias infames, ahora se reabre el tema del aborto, y un Soberanes de golpe de pecho que se manifiesta en contra. Patético, en lugar de dedicarse a lo suyo, en donde no da el ancho como bien lo ha demostrado, anda de esquirol. O el dizque procurador Medina Mora , sin credibilidad ni autoridad moral alguna.

En este caso que hablen las mujeres que son las directamente concernidas y no unos cuantos mochos hipócritas y retrógrados.

Aborto: reacción e intolerancia

* * *




Aucun commentaire: