Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 1 avril 2008

CALDERÓN SANTUARIO CRISTERO-PETROLERO; LOS NEGOCIOS DE LA FE

Por Rodolfo Sánchez Mena (LD 31-03-08)

E-mail: sanchezmena@yahoo.com

Linea directa

Felipe Calderón y el Yunque erigen el “Santuario de los Mártires”, en Tlaquepaque, Jalisco, en recuerdo de 16 cristeros, “santificados al vapor” por el Papa, Juan Pablo II. Figura promotora de esta obra monumental, es el prejubilado cardenal, Juan Sandoval Iñiguez, que pretende avalar con su exitosa carrera financiera como Obispo de Ciudad Juárez, Chih., el futuro del Santuario de la ultraderecha como un negocio de la fe.

No obstante, la ultraderecha corre riesgos innecesarios por competir con Andrés Manuel López Obrador, al adoptar posiciones populistas construyendo un santuario dedicado a un grupo de campesinos pobres, analfabetas en contraposición a la mayoría de los santos venerados que son gente de la nobleza o rica.

Para enmendar esta peligrosa desviación populista, habrá de requerirse una toma de decisiones urgente. Colocar en el centro de esta plaza monumental la figura internacionalmente conocida del máximo educador que México aportó al mundo católico, por supuesto, rodeado de sus más queridos discípulos. Nos referimos al fundador y Superior de la Orden de Los Legionarios de Cristro, Marcial Maciel, quien más tarde que temprano sus pecados serán olvidados y se le hará justicia, iniciando su proceso como el santo financiero del Vaticano.

Calderón da muestras amplias de sensibilidad política y comprensión de la coyuntura política nacional e internacional, al promover simultáneamente dos eventos. Por un lado, la construcción del Santuario Cristero y, por el otro, la “reforma” de PEMEX en el Congreso. En ambos casos, el levantamiento cristero y la reforma petrolera, tienen como trasfondo histórico un común denominador, estar al servicio de las potencias y las compañías petroleras extranjeras, para apoderarse de la riqueza petrolera, en contra de lo dictado por el artículo 27 de la Constitución de 1917.

O sea, que el PAN de Felipe Calderón y ultraderecha gobernante, inician la celebración de las fiestas del Bicentenario de la Independencia y del Centenario de la Revolución Mexicana, promoviendo una campaña en reconocimiento de la guerra cristera.

Leer mas

Aucun commentaire: