Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 28 novembre 2007

Spots

Y hablando de spots

Jornada

Valora el IFE revés sobre espots no reportados

Alonso Urrutia

Tras ser notificados por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de la resolución relacionada con el recurso del Partido Nueva Alianza (Panal) sobre la revisión efectuada por el organismo al informe de sus gastos de campaña, integrantes de la Comisión de Fiscalización del Instituto Federal Electoral (IFE) han iniciado una valoración de los alcances del documento para acatar, en el plazo de 33 días hábiles, la resolución.

Dicha resolución afecta directamente la revisión de los anuncios proselitistas no reportados por Nueva Alianza –alrededor de 11 mil 800–. Al ser considerada un procedimiento irregular, todo lo que corresponda a la investigación realizada con posterioridad al recurso interpuesto –en mayo pasado– no podrá ser utilizado por el organismo.

Para algunos consejeros electorales, por los alcances de la resolución será necesario revisar la viabilidad de aplicar el mismo criterio y procedimiento al conjunto de los partidos –aun cuando no hayan impugnado el inicio de procedimientos oficiosos sobre los anuncios no reportados, como el PAN y la Alianza por México–.

(...)

Aucun commentaire: