Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 28 novembre 2007

Calderón transmite en 8 días 158.5 mil ‘spots’ por Tabasco

En lugar de salir en la tele y hacer todo ese circo ese dinero se hubiera podido aplicar para Tabasco, en lugar de marear a la gente con su odiosa presencia y tirar el dinero a la taza de baño!
* * *

La tragedia por las inundaciones en Tabasco y Chiapas motivó la difusión en todo el país de 129 mil 410 mensajes radiales y 29 mil 39 spots en televisión con la imagen y la voz del presidente Felipe Calderón





Jorge Ramos

El universal

Miércoles 28 de noviembre de 2007

jorge.ramos@eluniversal.com.mx

(...)

El total de spots en radio significa 44.9 días continuos de transmisión, mientras que los televisivos suman 10.08 días completos, tomando en cuenta que los mensajes fueron elaborados con una duración unitaria de 30 segundos.

(...)

En ese periodo, la Presidencia difundió otros hechos, como la Iniciativa Mérida —un programa de cooperación contra el crimen organizado que pretende otorgar a México en un primer año 500 millones de dólares—, a la que le otorgó 5 mil 184 impactos en televisión, equivalentes a 1.8 días seguidos de transmisión. Este acuerdo fue anunciado por los presidentes Felipe Calderón y George W. Bush, el 22 de octubre.

El decomiso de 23.5 toneladas de cocaína en una sola acción mereció 4 mil 111 spots en televisión, que suman 1.4 días de emisión continua.

(...)

Aucun commentaire: