Calderón transmite en 8 días 158.5 mil ‘spots’ por Tabasco
En lugar de salir en la tele y hacer todo ese circo ese dinero se hubiera podido aplicar para Tabasco, en lugar de marear a la gente con su odiosa presencia y tirar el dinero a la taza de baño!
* * *
La tragedia por las inundaciones en Tabasco y Chiapas motivó la difusión en todo el país de 129 mil 410 mensajes radiales y 29 mil 39 spots en televisión con la imagen y la voz del presidente Felipe Calderón
|
Jorge Ramos
El universal
Miércoles 28 de noviembre de 2007
jorge.ramos@eluniversal.com.mx(...)
El total de spots en radio significa 44.9 días continuos de transmisión, mientras que los televisivos suman 10.08 días completos, tomando en cuenta que los mensajes fueron elaborados con una duración unitaria de 30 segundos.
(...)En ese periodo, la Presidencia difundió otros hechos, como la Iniciativa Mérida —un programa de cooperación contra el crimen organizado que pretende otorgar a México en un primer año 500 millones de dólares—, a la que le otorgó 5 mil 184 impactos en televisión, equivalentes a 1.8 días seguidos de transmisión. Este acuerdo fue anunciado por los presidentes Felipe Calderón y George W. Bush, el 22 de octubre.
El decomiso de 23.5 toneladas de cocaína en una sola acción mereció 4 mil 111 spots en televisión, que suman 1.4 días de emisión continua.
(...)
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire