Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 28 novembre 2007

Crónicas de un país bananero

Leyes a medias

A los dizque diputados como les interesa su pueblo, tanto que prefieren dejar de aplicar la ley con tal de que tengan pan y circo (tele novelas y fut). So pathetique!

Si gusta leer las siguientes notas, vera lo patético e idiota de los politicastros:

Marcela Gómez Zalce

• El nuevo hobby de alambrear
• Bota y rebota


Tratar de complacer a todos, mi estimado, es una buena fórmula para el fracaso. El frankenstein llamado Cofipe da señales de ser doblegado en los simpáticos capítulos y/o párrafos que son incómodos para los poderes fácticos que han dado una manifestación de divertida presión para plegar a los legisladores que ya comenzaron a dar su brazo a torcer. La primera de varias perlitas fue la de disminuir las sanciones a las televisoras y estaciones de radio, donde en el proyecto se hablaba de 10 días fuera del aire para aterrizar finalmente en sólo 24 horas para que los mexicanos no se queden sin ver su programa preferido. Qué lindo.

Jorge Mendoza
, el senador Tv Azteca, agradeció con creces la seductora genuflexión, perdón, el respaldo de su bancada y declaró que las televisoras no van a transgredir lo establecido en el Cofipe, no sea usted un idiota mal pensado, sino al contrario, hasta se darán cursos de capacitación (¿para pavimentar los caminos torcidos?) a los conductores sobre la nueva legislación (¡!).

(...)

* * *

Minimizan sanciones para medios que violen la ley

Andrea Becerril, Víctor Ballinas, Roberto Garduño y Enrique Méndez

El coordinador de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, defendió la decisión de los líderes de los grupos parlamentarios en ambas cámaras de disminuir la penalidad para las televisoras y radiodifusoras que violen las disposiciones del nuevo Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe).

Se destraba negociación sobre la iniciativa del nuevo Cofipe

Andrea Becerril y Víctor Ballinas

Advierten expertos sobre riesgo de que la reforma electoral quede deslavada

Ciro Pérez Silva

Las reformas al Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe) son un retroceso al espíritu de ciudananización de los procesos políticos, al permitir una mayor injerencia de los partidos en los trabajos del Instituto Federal Electoral (IFE), además de que agudizan la debilidad de los consejos estatales, que no tuvieron los medios para dar certidumbre al proceso presidencial de 2006, advirtieron integrantes del Comité Conciudadano para la Reforma Electoral (CCRE).

* * *

Confirma Beltrones reducción de sanciones a televisoras
jenaro villamil * Admite que presiones de partidos pequeños impidieron el ‘fast track’ del nuevo Cofipe

Cofipe, la reforma apantallada
jenaro villamil
México, D.F., 27 de noviembre (apro).- La reforma constitucional en materia electoral aprobada en septiembre pasado

Aucun commentaire: