Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

dimanche 25 novembre 2007

Otro cura pederasta bajo la sotana de Rivera

Perverto Rivera parece ya el padrino o el tío Gamboin de tantos "ahijados" y protegidos pederastas.
Pero no pasara nada, la dizque justicia mexicana no lo tocara ni con el pétalo de una "diligencia penal", y los medios de comunicación vendidos lo alabaran como si de dios se tratara.
Lo contrario de lo que ocurre en Francia donde un colegio católico y de una zona chic, ha sido puesto en evidencia por albergar a un profesor violador de adolescentes al cual le dieron ocho años de prisión, y la escuela esta bajo investigación judicial.Nota en francés
aqui

Nota original, aqui
Norberto Rivera, presunto protector de sacerdote pederasta

Entrevista con Sanjuana Martínez, periodista, realizada por el Arq. Héctor Benavides.

“Los católicos en general, la gente decente de este país se siente muy defraudada y muy enfadada por la posición de la jerarquía católica de silencio y de negación ante la pederastia clerical”.

Aucun commentaire: