Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

samedi 3 novembre 2007

AMLO: Corrupción de años, detrás de la tragedia en Tabasco
rosalía vergara * Los gobiernos estatales “se han robado” el dinero para obras de infraestructura, acusa
México, D.F., 2 de noviembre (apro).- La
“grave situación” que vive Tabasco, entidad devastada por las inundaciones que afectaron a más de un millón de personas, también es producto de la corrupción en el gobierno estatal que usó el dinero del presupuesto para robárselo, y “ha sido devastadora”, acusó Andrés Manuel López Obrador.

Sí fue la naturaleza, pues llovió en todas partes, pero también fue la corrupción que está en todas partes. Desde hace 25 años no se construye una presa en Tabasco, no hacen bordos de protección, no desazolvan los ríos; y lo que ahora está pasando es que hay una especie de tapón en las desembocaduras de los ríos y se estanca el agua”, denunció en entrevista radiofónica, con Carmen Aristegui.
(...)

Aucun commentaire: