Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

jeudi 11 octobre 2007

Hasta cuando?

Ahora a varios les ha dado por hablar de la ineptitud, raterias, corrupción y cinismo de Fox; aunque la pregunta sea ociosa: Porqué hasta ahora?
Si Fox siempre demostró eso y mas en peor.
Y este gobierno no es mejor, Calderón para comenzar tiene un déficit de credibilidad, legitimidad y para mucho es un vil usurpador traduzcase a ratero, o sease un vulgar ladrón, y pocos se atreven a decirlo.
Luego su gabinete el tal Mouruñio un español que hace y des hace..... y quien dice pio?
O la historia personal de Calderón y su pasaje por Banobras y los dineros perdidos, etc.....
Hasta que termine su periodo "robacional" se diran las verdades que hoy gritan?
Estamos hartos de ello, hartos de la hipocresía de todos los bandos, de la simulación, de las raterias, de la corrupción de los usurpadores del gobierno.
Quien se atreverá a decir las verdades?
Es hora de nombrar las cosas por su nombre y al que mata un perro le dicen mataperros, al que roba un bolillo le dicen ladrón y al que roba al país?
Y esto que digo aqui es solo la puntita del Iceberg también!

Aucun commentaire: