Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

dimanche 14 octobre 2007

Fox cayo como Sadam

Derriban en Veracruz la estatua de Fox y le cortan la mano “por rata”

Andrés Timoteo Morales (Corresponsal)

Boca del Río, Ver., 13 de octubre. La estatua del ex presidente Vicente Fox Quesada fue derribada hoy por cientos de ciudadanos que se congregaron en el bulevar costero que lleva el nombre del ex mandatario. La obra sería develada este domingo por el ayuntamiento que encabeza el panista Francisco Gutiérrez de Velasco.

Reivindicar a Fox con estatua, “broma de mal gusto”: Paco Ignacio Taibo II

David Carrizales (Corresponsal)

Monterrey, NL, 13 de octubre. El escritor Paco Ignacio Taibo II no ocultó su alegría porque hoy fue derribada la estatua que los panistas erigieron en honor a Vicente Fox en Boca de Río, Veracruz, y consideró que lo mismo deberá hacerse en su momento con la que están por instalar en Lampazos, Nuevo León, para “reivindicar” a Santiago Vidaurri, fusilado por traición a la patria al colaborar militarmente con el imperio de Maximiliano.

Fuerzas retrógradas amenazan el Estado laico, alertan masones

Mariana Chávez (Corresponsal)

* * *

Priístas tiran estatua de Fox; “cayó como Saddam”, dicen

Menos de seis horas estuvo de pie en esta ciudad la estatua del ex presidente Vicente Fox, de tres metros de altura y 750 kilogramos de peso, pues fue derrumbada por un grupo de simpatizantes priístas
  • Derrumban estatua de Fox en Veracruz
  • Expertos no avalan el ataque, pero critican idea
  • Aucun commentaire: