Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

dimanche 14 octobre 2007

El monumento, los bribones y el burro

Monumento al cinismo

domingo, 14 de octubre de 2007
Por Regina Martínez

En medio del escándalo en que se han visto envueltos el ex presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, el ayuntamiento de Boca del Río anunció que este domingo 14 será develada una estatua de bronce de tres metros de altura en homenaje al ex mandatario.
El monumento, que provocó ya el rechazo de amplios sectores de la población, será colocado sobre el antiguo bulevar del Mar -ahora llamado “Vicente Fox”- cerca del malecón. Pese a las críticas, el alcalde de Boca del Río, Francisco Gutiérrez de Velasco, impulsor del “homenaje”, se mantiene firme en su decisión.
Leer más...

Los Bribiesca, implicados en una red criminal
domingo, 14 de octubre de 2007
Los hijastros de Fox: Manuel y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún. (Cuartoscuro)

Una investigación de la Contraloría Interna de PEMEX demostró el año pasado que, a través de dos empresas auspiciadas por Manuel y Jorge Alberto Bribiesca Sahagún, amigos de ellos integraron una red criminal para beneficiarse de contratos amañados con la paraestatal, algunos de los cuales continúan vigentes. Y aunque la Secretaría de la Función Pública fortaleció esos datos y la Auditoría Superior de la Federación reportó irregularidades en la relación de PEMEX con esas empresas, el gobierno de Calderón no se decide a cumplir la ley.


Leer más...
Bases de sobra para juzgar a Fox
domingo, 14 de octubre de 2007
Reportaje

Ante la acumulación de evidencias de su enriquecimiento ilícito, el ex presidente Vicente Fox confía en que su obstinada negación bastará para salvarlo de la justicia. Así, lo que comenzó como un engolosinamiento de la pareja Fox-Sahagún con el poder, termina en una amarga ironía: el presidente que prometió el cambio ahora confía en que no haya desaparecido el antiguo vicio de la impunidad


Leer más...

Aucun commentaire: