Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

vendredi 28 septembre 2007

A puerta cerrada: peligro

¡¡¿¿ Hay peligro para México??!!

Marcela Gómez Zalce

• Un paso adelante y dos atrás
• Nerviosismo


La finalidad de un embustero, mi estimado, consiste simplemente en agradar a su audiencia. Termina otra semana más atiborrada con simulaciones, contradicciones y mentiras completas. En la simpática discusión, la bolita sobre el rol de los aparatos de inteligencia del Estado sube y baja de acuerdo al divertido ponente (y, seamos francos, al número de sus neuronas). Póngase cómodo porque ahí le va.

La ornamenta de Gobernación, Francisco Ramírez Acuña, imputó al sexenio foxista el tamaño del fracaso tragicómico del tristemente célebre Cisen mientras Jorge Tello Peón —uno de los pocos que sí entienden y le sobran neuronas–, en el marco del seminario “La seguridad nacional en la encrucijada” llevado a cabo en el Colegio de México (Colmex), afirmó que los sistemas de inteligencia en nuestro país están en crisis. Jorge no descubrió el hilo negro y sí puso algunos importantes puntos sobre las íes mientras en el mismo seminario, en otra mesa, el travieso de Genaro García Luna (que porfa escupa todo lo que sabe de ese original Gruman cargado de cocaína... conectado con otros divertidos vuelos... que siguen aterrizando sin problema alguno... protegidos en el mismo lugar... y por la misma gente) negaba la insigne crisis afirmando que en todo el mundo hay una redefinición de seguridad pública y de seguridad nacional (no shit u moron) y que ello implicaba que los instrumentos que tiene el Estado, las instituciones, tengan que estar siempre en un esquema dinámico, de evolución, de desarrollo y crecimiento (sic). No, si para dar el avión, my friend, se necesita talento, ¿eh?

Pero el nominado sin lugar a dudas es Felipe Calderón y su reversa en la aplicación del impuesto a la gasolina, al diésel y meter a la congeladora, vía un decreto fast track, otros amenos aumentos para este último trimestre. ¡¿Populismo rampante?!

¿¡Hay peligro para México..?!

Noooo mi estimado, com-pro-mi-so para evitar que el poder adquisitivo de la población se deteriore.

¿El señor Calderón habrá perdido la memoria...? ¿Será grave su disparate...?

¿Por qué entonces la histeria de Los Pinos en las instrucciones para la línea legislativa del PAN en la aprobación del gasolinazo...? ¿En serio el Gymboree mediático de Los Pinos cree que el anuncio, eminentemente político, los legitima...? ¿Les da permiso para simular un rebase por la izquierda...?

¿En serio creen que la delicada factura la pagará el Congreso después de las piruetas presidenciales...? ¿Después del uso y abuso del desgastado anuncio mediático electrónico...?

¿La titubeante estrategia de este régimen de un paso adelante y dos hacia atrás estará sopesada, planeada y bien pensada...? ¿O es nada más de botepronto para salir airoso de tanta pendejada acelerada...?

¿Nadie le ha informado a Felipe que enero es, digamos, mal mes para enfrentar la mentada cuesta como para aplicar el peligroso impuesto que, para esas alturas, habrá disparado doblemente los precios...?

¿Nadie en el Gymboree ha medido las aguas empresariales...?

¿Nadie ha medido el agua en los ánimos sociales...? ¿Cómo afirmar que hay orden en las finanzas del gobierno si el absurdo gasto corriente habla por sí solo...?

¿¡Hay alguien que pueda explicar estos bandazos...?!

Para colmos se despliega la cortina mediática de Germán Martínez anunciando que el dedito retozón lo ha favorecido y abandona el trampolín de la SFP porque hay planes mucho más importantes que andar buscando, diría aquél, peces gordos. El banderazo oficial de salida en una muy (accidentada) anunciada guerra azul. Justo en medio del affaire Fox donde varios tardaron en salir flagelándose metiendo sus manos al juego, perdón de nuevo (es viernes) al fuego...

Al margen del desfasado circo algo no está funcionando bien. Y se nota. Demasiado volumen mediático. Y el delicado nerviosismo es generalizado. En las cúpulas y abajo. En el círculo político y el financiero, doméstico e internacional. En el ámbito empresarial y el social.

Las señales de incongruencia presidencial, my friend, ya inquietan. Next!

Por la Mirilla

El ministerio El Sembrador, una sociedad católica de evangelización en Los Ángeles, California, convocó en un interesante boletín a sumarse, frente al Consulado mexicano, a la marcha “Por la justicia y la Paz” convocada por José Antonio Ortega Sánchez, presidente del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, AC, para este domingo aquí en la capital donde varias organizaciones manifestarán su preocupación por la inseguridad... stay definitely tuned... ¡Adiós!

Aucun commentaire: