Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

vendredi 28 septembre 2007

Desempleo

Estoy escuchando el programa de Jorge Saldaña, lo hago cada vez que puedo, y en el programa del 25 de septiembre, entre otras cosas habla sobre el “populismo” de Ebrard a propósito del seguro de desempleo.

Cuando supe de esa medida me dio gusto, primero porque hace falta ese tipo de ayudas sociales, pensé que cuando vivía en México y estuve desempleada algo así me hubiera ayudado.

Pero la gente lo ha criticado de “populista”, siendo que se aplica en otros países como en Francia, aquí cuando alguien es corrido de su trabajo recibe el equivalente al 70% de su salario mensuales, y cada cuatro meses aproximadamente el monto baja, aunque es mas complejo ya que a los que mas percibían de sueldo se les da menos, pero siempre una cantidad suficiente para que vivan y paguen sus facturas. El dinero es abonado automáticamente a su carta de debito, pero el interesado tiene que ir a firmar a la oficina del desempleo cada mes y reportar sus búsquedas de trabajo.

No veo porque en México que la situación esta peor, se critica a algo tan útil.

Aucun commentaire: