Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 2 avril 2008

La nota ridicula o de risa loca: l'armée mexicaine

Explicación: l’armée mexicaine es una expresión utilizada en francés desde el siglo ¡XIX! Y quiere decir: que en un ejército hay más coroneles y generales que soldados.

Y enojarse por ello equivaldría a que los húngaros por ejemplo (si como el padre de Sarkozy) se molestaran con los mexicanos por nuestra expresión: cargado como húngaro. U otro tipo de expresiones a las que los mexicanos somos tan afectos.

Así que ya bájenle, panistas y políticos “cultísimos” y dedíquense a LEER, CULTIVARSE, fomentar la verdadera diplomacia y no chismes de verduleros, que aparte dejan a México cada vez en un nivel peor.

Por una banalidad reclaman rápido, pero que tal cuando la matanza de los mexicanos en Ecuador por los colombianos….

¡Que vergüenza!


Provoca alcalde francés indignación de México Christian Estrosi, recién estrenado alcalde de Niza, comparó al partido gobernante UMP Unión por un Movimiento Popular con el Ejército mexicano al “carecer de un verdadero líder”

Aqui el original:
Majorité - Pistolero Estrosi flingue "l'armée mexicaine" de l'UMP - 30 Mar 2008
Il explique son choix dans le Journal du Dimanche en estimant que l'UMP "ressemble désormais à une armée mexicaine, sans véritable chef", un "machin snob", ...

* * *
Hasta un lenguaje criptico hay:

Le disque de l'armée mexicaine

Le disque de l'armée mexicaine est un chiffre homophonique basé sur quatre alphabets chiffrants composés de nombres de 01 à (1)00.

Aucun commentaire: