Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mercredi 30 avril 2008

Engendran el coco Y se asustan con él

Los metodos panistas:

Carta magna
de la barbarie

POR ABRAHAM GARCÍA IBARRA
(Exclusivo para Voces del Periodista)

  • No cooperación política para lograr la desintegración o que deje de funcionar el gobierno.

  • Doble soberanía y gobiernos paralelos.

  • Ataque aéreo: ocupar espacio aéreo, dejar caer volantes.

  • Motín o rebelión de agentes del gobierno.
  • Interposición enorme: lograr que físicamente sea imposible que el adversario llegue a su destino aunque matara a todos los que se interpusieran.

  • Boicot por cuerpos legislativos, como diputados.
  • Boicot de departamentos o agencias de gobierno.
  • Retiro de depósitos bancarios; negarse a pagar cuotas, derechos o cargos; negarse a pagar deudas o intereses; cortar fuentes de fondos y crédito y negarse a aceptar el dinero del gobierno: exigir otra forma de pago: en oro o plata.

  • Boicot por consumidores: no adquirir el artículo boicoteado o no comprar en el negocio boicoteado; retención de rentas. Boicot por trabajadores: negarse a trabajar con productos o elementos proporcionados por el contrincante. Boicot por proveedores y distribuidores: negarse a surtirle; negarse a distribuir.

  • Boicot religioso: excomunión. Interdictos: suspensión de servicios religiosos. Plantón de oración. Boicot social a grupos para inducirlos a que se unan a la resistencia; aplicar presión a colaboradores del gobierno.

  • Huelga corporativa: De todas las plantas de una empresa. Huelga por giro. Huelga solidaria. Huelga generalizada en la mayoría de las industrias. Huelga general comercial: cierre de negocios. Huelgas agrícolas, huelgas de campesinos asalariados. Huelga de gremios. Huelga profesional. Huelga de prisioneros.

  • Autodestrucción de propiedad (casas, documentos, credenciales). Invasión de tierras.

  • Abrumar oficiales de gobierno. Luto político. Funerales simbólicos. Funerales combinados con manifestaciones. Homenajes en cementerios.

  • Plantones: obstruir vías, lugares, oficinas. Invasiones de inmuebles o lugares públicos. Teatro guerrilla.

  • Instituciones sociales alternas. Sistemas alternos de comunicación.


Engendran el coco
Y se asustan con él

Las anteriores son algunas de las 198 acciones recomendadas en La carta magna de la barbarie que en enero de 1988, en Querétaro, en acto de campaña del candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), ingeniero

Manuel de Jesús Clouthier del Rincón, se reveló como manual estratégico de la Resistencia activa y pacífica contra un eventual fraude electoral en las elecciones presidenciales de ese año. En esa ocasión, el indómito magnate sinaloense presentó ante los medios de comunicación a Rubén Raymundo Gómez Ramírez como coordinador de la resistencia civil. Éste declaró que la resistencia civil sería "similar a la de Chihuahua de 1986", en alusión al ensayo liderado por Francisco Barrio Terrazas, después de las elecciones de gobernador en aquel estado, en las que el ex alcalde de Ciudad Juárez reclamó infructuosamente su triunfo. Gómez Ramírez informó entonces que la formación de cuadros para la resistencia civil de 1988 se desarrolló en seminarios impartidos por el PAN. (Como dato no precisamente accesorio, vale registrar que Barrio Terrazas confesó en aquella época que él y Gómez Ramírez estudiaban juntos la biografía de José Fouché, el célebre ministro de Policía bajo el directorio, el Imperio y la Restauración.)

Leer mas...

Aucun commentaire: