Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

vendredi 25 janvier 2008

Perlas: los discursos de fecal

México SA
Carlos Fernández-Vega

La tesis, por llamarle de alguna manera, de Cárdenas Jiménez es la misma del inquilino de Los Pinos, aunque éste va más allá al decir que “los países de la región compran hoy a agricultores mexicanos casi cinco veces más que en 1994”.

Eso dice, pero ya en el detalle la estadística de la Cámara de Diputados confirma que una cosa es el discurso y otra muy distinta la realidad. Para el caso el caso del maíz, cuyo mercado quedó liberado al 100 por ciento desde el primer segundo del presente año, de 1995 a 2007 la producción nacional de este grano básico en la dieta de los mexicanos se incrementó 29.7 por ciento, mientras la importación creció 185 por ciento.

(...)

Lamentablemente el discurso del michoacano sobre las “bondades” del Tratado de Libre Comercio de América del Norte es igual al que utiliza para otros temas, como el de la recesión estadunidense que se aproxima. En este sentido, ayer reiteró que “a la vuelta de unos meses, cuando la adversidad se pueda superar, México tendrá una economía que vaya cada vez más fuerte y cada vez más de prisa”.

Aucun commentaire: