Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

vendredi 25 janvier 2008

Luz y sombra de LFC

La ineficiencia del gobierno, solo para lograr la privatización de los bienes de la Nación:


Ciudad Perdida
Miguel Ángel Velázquez

Su privatización, otro bocado para el neoliberalismo

El juego perverso de la derecha

(...)

Las campañas mediáticas que suponen la ineficiencia de las productoras de energía del Estado, se niegan sistemáticamente a reconocer que el gobierno de derecha ha ido restando recursos a la empresa que hasta ahora surte de fluido eléctrico al Distrito Federal, y algunos de los municipios conurbados del estado de México.

Esa falta de recursos –lo mismo pasa con Pemex– provoca, necesariamente, que el mantenimiento y la modernización en los bienes materiales de la empresa fallen una y otra vez, sin que al gobierno le importe lo que suceda con los usuarios, a fin de cuentas se trata de crear una opinión pública que esté de acuerdo con la privatización, cansada de la ineficiencia provocada por el propio gobierno.

El juego es perverso, como se quiera ver, pero podría ser roto, por ejemplo, por el Poder Legislativo federal, que de una vez se niegue a seguir los caminos que traza, en ese y otros sentidos, el gobierno de derecha, para abrir las puertas a la eficiencia de un bien que es de todos, y que todos deberíamos defender.

Y cuidado, no se quiera confundir a la gente con el discurso de la ineficiencia de la empresa Luz y Fuerza del Centro –sus trabajadores sindicalizados son de la mayor calificación posible– mejor preguntemos al gobierno por qué se niega a dar los dineros que le hacen falta a ese bien público que tanto se necesita.

(...)

Aucun commentaire: