Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

lundi 28 janvier 2008


Comenzamos con una perla

México SA
Carlos Fernández-Vega

Entonces, ahora que dicha recesión ya toca a la puerta y que todo el mundo calcula los daños, ¿qué entenderá el inquilino de Los Pinos por “seguir avanzando”, pero “a menos velocidad”? ¿0.01 por ciento sería un avance a menor velocidad?, o como dijo Fox en la recesión de 2001 “es un simple atorón, porque México tiene una economía bien fuerte, aunque lo único que estamos bajando es el ritmo un poquito, crecer menos”. Y en efecto, ese año el producto interno bruto creció menos: -0.3 por ciento.

(...)

Sin ánimo de deprimir a nadie, la conclusión del Foro Económico Mundial en Davos fue que “falta lo peor de la crisis global”, y ante tal panorama, algún avezado participante recomendó repartir un discurso anti recesión de Felipe Calderón para reír un rato y aflojar la tensión.

Aucun commentaire: