Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

jeudi 13 décembre 2007

La iglesia pierde clientes


Cayó afluencia de peregrinos en los 2 años recientes: delegación

En esta ocasión acudieron 6 millones de personas, dos menos a lo esperado

Recolectan 659 toneladas de basura entre el 11 y el 12, reportó Servicios Urbanos

Josefina Quintero, Rocío González y Laura Poy

http://www.proyectoguadalupe.com/images/iconos/v_a_xix2.jpg

La fe cristiana ha mermado en los dos años recientes. Contrario a las estimaciones oficiales, la afluencia de peregrinos a la Basílica de Guadalupe registrada por el puesto de mando de la delegación Gustavo A. Madero se contabilizó en 6 millones de personas, dos menos de lo esperado por la jerarquía católica, los gobiernos federal, local y delegacional, que estimaron una asistencia de 8 millones de visitantes al templo mariano.

Este es el segundo año consecutivo que el evento religioso más importante de la ciudad, por el número de fieles que se concentran, ve reducida su cifra de visitantes. El año pasado se calculó una asistencia al templo mariano de 11 millones de católicos, cifra que ni siquiera alcanzó la mitad de lo esperado, porque el reporte oficial de entonces fue 5 millones 300 mil personas.

El puesto de mando Base Basílica, instalado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y las autoridades de la delegación Gustavo A. Madero, informó que la afluencia total fue de “6 millones de peregrinos que acudieron al santuario mariano sin registro de incidentes”.

Las estimaciones que durante años han realizado las diferentes autoridades para calcular la asistencia de personas se basan en el número de peregrinaciones registradas en la Basílica de Guadalupe, que en esta ocasión fue de 501, más los grupos y personas que llegan por sí mismos para participar en los festejos a la Virgen de Guadalupe.

leer mas

Aucun commentaire: