Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

jeudi 25 octobre 2007

Plan M...entiroso

Cuanto le costara a México el dichoso Plan Colombia México Merida o como se llame para el caso es lo mismo?

Dice Marcela Gómez Zalce

¿Por qué si en julio pasado, en las reuniones técnicas celebradas aquí en la capital, el gobierno mexicano entregó al gobierno estadunidense un divertido cuadro en el cual se estipuló que el gasto autorizado de México en materia de seguridad pública y nacional era de 7,374 millones de dólares... ayer salió Presidencia a desmentir la cifra y Carstens a jugar al Tío Lolo...?

En
Astillero, Julio Hernández López comenta:

Cual ya va siendo costumbre, la administración calderonista se ha enredado con sus propias hechuras. El primer oso del día fue cometido por el secretario Carstens, quien no pudo sino aceptar públicamente que él, el hombre de los dineros, no sabía nada de los 7 mil millones de dólares comprometidos para el troyano Plan México. Luego hubo de entrar en acción un minibombero de lujo, Max Cortázar, el baterista que funge como encargado de la comunicación social de Los Pinos, quien, al mejor estilo del siempre recordado Rubén Aguilar (el portavoz del último tramo del foxiato), explicó lo que el embajador de México en Estados Unidos, Arturo Sarukhán, había querido decir: los famosos 7 mil millones de dólares no son dinero extra que se vaya a aportar a la oficialmente denominada Iniciativa Mérida, sino que es la suma del gasto ordinario en materia de seguridad pública que el gobierno federal planea realizar en tres años.

Y el gobierno compone o descompone como de costumbre:

Pago en especie

Roberto Garduño y Enrique Méndez

O sea cuerpomatico?????


Aucun commentaire: