Vista previa
LE NOUVEAU GOUVERNEMENT MEXICAIN EST ENTRE EN GUERRE SAINTE CONTRE SON PROPRE PEUPLE. ARRESTATIONS ARBITRAIRES D'HOMMES POLITIQUES COMME DE SIMPLES PASSANTS QUI AVAIENT LE MALHEUR DE SE TROUVER AU MAUVAIS ENDROIT AU MAUVAIS MOMENT, GENERALISATION DU VIOL DES PRISONNIERES, DE LA TORTURE Y COMPRIS SUR DES ENFANTS DE HUIT A DOUZE ANS , CENSURE DE TOUTE OPPOSITION... LA LUTTE NE FAIT QUE COMMENCER. El nuevo gobierno mexicano a entrado en guerra santa contra su propio pueblo. Imposición, traición, doble discurso, ruptura del pacto social, ningún respeto por los derechos humanos con la consiguiente tortura, prisión, muerte de luchadores sociales e inocentes. Censura y desprecio por la cultura y la educación.... LA LUCHA COMIENZA.

mardi 9 octobre 2007

Pederastia: unos cuantos manoseos, sera cierto que la Virgen protege pederastas?

monseñor Marcelino Hernández dice que aquí sólo hay manoseos, porque la Virgen de Guadalupe protege a los sacerdotes para que no terminen violando a los niños y solamente los toqueteen”.
Y si la Virgen protege pederastas, nos preguntamos... quien protege a los niños????

Hasta a la Virgen de Guadalupe meten estos cínicos curas degenerados, mas parecidos a Calígula que a fieles servidores de Cristo, desde luego que hay muy honrosas excepciones, pero no el trio formado por Perberto Rivera, Marcial Maciel y Aguilar..... sin dejar atrás al jefe de todos ellos.....

Jornada

Ofrece testimonio sobre la protección del prelado al pederasta Marcial Maciel

El ex cura Alberto Athié declara contra el cardenal Rivera en la corte angelina

Joseph Ratzinger, cuando aún no era Papa, se negó a escucharlo y desató la persecución

Sanjuana Martínez (Especial para La Jornada)

El ex sacerdote Alberto Athié Gallo habla para La Jornada
El ex sacerdote Alberto Athié Gallo habla para La Jornada Foto: Manuel Ortiz Escamez

Comprometido durante toda su vida con los más pobres, Alberto Athié Gallo decidió dejar el sacerdocio hace cuatro años, tras comprobar directamente la protección que el cardenal Norberto Rivera Carrera brindó a Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, acusado de abusar sexualmente de sus pequeños discípulos.

Desde entonces, el padre Athié –como algunos le siguen llamando– ha asumido su vida laical sin olvidar el dolor que le ha significado abandonar su ministerio sacerdotal, el cual ejerció durante 20 años incardinado en la arquidiócesis de México, aunque la vida le ofrece ahora una oportunidad única: convertirse en testigo en un tribunal estadunidense contra quien lo reprimió y persiguió dentro de la Iglesia, a consecuencia de su firme defensa de una víctima de la pederastia clerical.

“Durante seis años –dice en la declaración por escrito que ha presentado a la Corte Superior de California– traté de que el cardenal Norberto Rivera Carrera y el cardenal Joseph Ratzinger, entonces prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, me escucharan acerca del crimen del abuso sexual y otras formas de manipulación que el padre Marcial Maciel cometió contra Juan Manuel Fernández Amenábar cuando era niño.”

Leer completo

Aucun commentaire: